Los 10 Mejores Animes Cortos (para ver si tienes poco tiempo)

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Los 10 Mejores Animes Cortos (para ver si tienes poco tiempo)

¿Te apetece ver un buen anime y no dispones de suficiente tiempo? Aquí te dejamos una fantástica selección de los 10 mejores animes cortos con los que podrás disfrutar en un breve periodo de tiempo.

Sin avatar
29/06/2020 15:43
Si estabas buscando recomendaciones de animes cortos, ¡te ofrecemos la solución! Hemos recopilado un top de los 10 mejores animes cortos imprescindibles para ver y no perder el tiempo.
Animanga 0

Animes Cortos

¿Cuáles son los 10 Mejores Animes Cortos qué deberías ver sí o sí?

Muchas veces no disponemos del tiempo necesario en nuestro día a día para poder ver un buen anime, sin embargo, existen opciones muy buenas de series increíbles de tan solo 13 episodios o menos. Si teniendo ratos libres tampoco nos apetece pasarnos horas y horas viendo una serie,  los animes cortos nos ofrecen la solución. Podemos disfrutarlos de forma comprimida con historias y personajes completos, y excelentes animaciones de forma reducida.

Los animes cortos pueden ser emocionantes, entretenidos y aventureros, como las tradicionales largas adaptaciones. Los animes cortos no disponen de tanta popularidad como las clásicas series largas, no obstante, tienen un gran encanto en sus piezas bien elaboradas de 3 minutos, o en sus historias completas de 13 episodios. Podríamos decir aquí, que la cantidad no tiene que ver con la calidad; es más, la historia llega a su punto álgido más rápido ya que no hay retrasos en las revelaciones, ¡ni rellenos! Aquí os dejamos una selección de los 10 mejores animes cortos que puedes ver.

[imagen]Animanga 0[pie]Hataraku Maō-sama[/pie][/imagen]

Hataraku Maō-sama!

Hataraku Maō-sama! presenta una historia que hace alusión a la naturaleza de los empleos con bajos salarios. Satanás comienza a trabajar en McDonald’s, ya que lo han derrotado en su mundo y transformado en humano, se ve obligado a trabajar para conseguir dinero. Satanás se acostumbrará a este nuevo mundo; disfrutando de trabajar, descansar con tranquilidad, e incluso cambiará su personalidad convirtiéndose en un humano amable. Sin embargo, un día se encuentra con una joven (que lo derrotó en su antiguo mundo) y le recordará que su objetivo es volver a su mundo anterior. 

Animanga 0

Violet Evergarden

Violet Evergarden

La trama de Violet Evergarden gira en torno a la búsqueda del significado de la vida. Violet, su protagonista, es un niño criado para ser una máquina de matar. Una vez finalizada la Gran Guerra, Violet querrá descubrir a qué se refería su Mayor cuando le dijo que la amaba. Para intentar comprender la complejidad de la emoción humana, se convierte en una Auto Memory Doll, cuyo trabajo será transmitir los sentimientos de las personas en letras. 

Animanga 0

No Game No Life

No Game No Life (Nōgēmu Nōraifu)

Con un impresionante mundo artístico detrás, cargado de colores vivos, paisajes detallados y mucho arte, No Game No Life, transcurre en el mundo de Disboard. Sora y Shiro son llevados a un lugar donde la vida se basa en una serie de juegos que ponen en riesgo la vida de la humanidad. Los hermanos pasarán de tener pocas oportunidades a ser de la realeza en pocos días, sin duda, un gran ejemplo de cómo el entorno adecuado puede capitalizar los talentos de las personas. 

Animanga 0

Angel Beats!

Angel Beats!

Otonashi, el protagonista de Angel Beats!, se despierta solo para saber que está muerto. Pronto será reclutado para ayudar al Afterlife Battlefront a luchar contra el “Ángel Maligno”. Un anime cargado de historias en continúo movimiento, batallas con mucha acción y una naturaleza increíble del Ángel y el más allá, en el que se desentrañarán todos los misterios. 

Elfen Lied Elfen Lied

Elfen Lied cuenta las aventuras de Lucy, una "Diclonius" (especie de recién mutados) que ha sido objeto de brutales experimentos gubernamentales desde la infancia. Atrapada por su ansia de venganza, Lucy querrá vengarse, y con su deseo de conectarse con los humanos, deberá aceptar todo lo que ha hecho y lo que le hicieron.

Animanga 0

The Promised Neverland

The Promised Neverland

The Promised Neverland concentra en tan solo 12 episodios, una historia cargada de suspense e ingeniosas líneas argumentales que merece la pena ver. La trama se desarrolla en Grace Field House, un orfanato donde aparentemente viven todos los niños felices con su madre Isabella. Cuando los tres niños mayores descubren todos los secretos que guarda Grace Field, intentan escapar de su madre y de ese aterrador lugar. 

Animanga 0

Terror in Tokyo

Terror in Tokyo

Nine y Twelve, son los integrantes de Sphinx, una entidad terrorista que tiene un mensaje para el mundo y lo comparte a través de ataques. Terror in Tokyo aborda la historia de Nine y Twelve, que han escapado de un instituto experimental para niños superdotados llamado The Settlement. La ciudad de Tokio se ve amenazada ante dichos ataques, y la policía desconcertada, intentará buscar a los autores intelectuales. 

Animanga 0

Yuri!!! Sobre hielo

Yuri!!! Sobre hielo

Este anime combina elementos de deporte y una historia de romance. Ambientada en el patinaje artístico sobre hielo, desarrolla la historia de amor entre Yuri Katsuki y su entrenador de patinaje Victor Nikiforov. En Yuri!!! Sobre hielo podrás disfrutar de una bella historia, y de las mejores rutinas de patinaje representadas a los que los verdaderos patinadores han rendido homenaje. 

Animanga 0

Made in Abyss

Made in Abyss

Made in Abyss concentra las entretenidas historias de unos valientes exploradores que descienden a un abismo repleto de secretos. Riko, su protagonista, tendrá que resolver los misterios del Abismo, un agujero negro gigante que se dirige a las profundidades de la tierra y rodea la ciudad en la que se encuentran. Será todo un reto, ya que pocos excavadores que han descendido han regresado para contarlo. 

Animanga 0

Barakamon

Barakamon

Barakamon ofrece una historia divertida y conmovedora de unos veinteañeros de Tokio. El calígrafo Seishuu Handa es desterrado a una isla remota por haber golpeado a un crítico en la cara. Allí conoce a los aldeanos y encuentra su propio estilo. Junto con estos aldeanos, luchará por tomarse menos en serio a los residentes de la isla. 

1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 28/06/20 21:41:40
00
Paranoia Agent, muy disfrutable
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.