Estás en: Animanga > Noticias > Loid de Spy x Family no es solo un gran espía

Loid de Spy x Family no es solo un gran espía

Uno de los principales personajes de Spy x Family esconde más secretos de los que parece, incluyendo una profesión desconocida para muchos

19/11/2023 12:13

Spy x Family

Spy x Family se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo del manga y anime. Se trata de una de esas licencias que ha fascinado al mundo tanto con la calidad de su historia como con sus fascinantes personajes. Sin embargo, no es Anya quien más se lleva la atención de los fans, sino el misterio y calidad del trabajo de Loid Forger.

El espía ha conseguido llamar la atención de los fans de todo el mundo con una historia misteriosa así como con su carácter. Después de todo, puede ser un auténtico hacha en su trabajo y, sin embargo, derretirse al buscar ser el mejor padre para Anya. Sin embargo, ¿sabías que Loid tiene otra profesión a parte de ser espía? Y es que este trabaja realmente en un hospital.

Spy x Family

El trabajo oculto de Loid de Spy X Family

Si bien todos conocemos a Loid Forger como un gran espía, la realidad es que este tiene una gran historia que contar. Después de todo, no solo es habilidoso en su trabajo como espía, sino que trabaja en un verdadero hospital como psiquiatra, uno de esos datos que solo aquellos que han leído el manga conocen realmente.

Hay que señalar que se trata de parte de la tapadera para evitar que descubran su identidad, aunque dentro del manga se ha demostrado que trabaja en el Hospital General de Berlint como un gran psiquiatra donde incluso otros compañeros espías acuden no solo para ayudar como personal, sino incluso para mantener su tapadera oculta.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas