Estás en: Animanga > Noticias > Llegan a España Cutie Honey y Devilman, del creador de Mazinger Z

Llegan a España Cutie Honey y Devilman, del creador de Mazinger Z

Ooso Cómics publicará 'Cutie Honey', mientras que aún desconocemos la editorial que nos traerá 'Devilman'

Jesús Terán
01/10/2018 13:50
Cutie Honey / Devilman

Llegan a España los mangas Cutie Honey y Devilman, del creador de Mazinger Z

Oosco Cómics ha anunciado durante su conferencia del Japan Weekend de Madrid que seguirá apostando por Go Nagai publicando uno de sus clásicos, 'Cutie Honey'. Este manga de dos tomos de los años 70 es una de las obras de humor más conocidas del autor de 'Mazinger Z', y llegará en dos tomos, igual que su edición original, pero basada en la reciente recopilación 'Cutie Honey the Origin'. La editorial tiene intención de lanzar el primer tomo en español y catalán durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, y así ir intercalándolo con la salida de 'Mazinger Angels'. La serie ha contado con varios animes y mangas spin-off a lo largo de los años.

Honey Kisaragi pensaba que era una estudiante católica normal y corriente, pero en realidad es una androide con un dispositivo que la permite convertirse en lo que ella desee. Tras el asesinato de su padre, su objetivo será vengarse de los culpables, la organización Panther Claws.

Además, la editorial desveló que 'Devilman' también está licenciado en nuestro país, pero por otra editorial. Nagai publicó originalmente el manga en la revista Shonen Magazine entre 1972 y 1973, con un total de cinco volúmenes. Al igual que 'Cutie Honey', ha tenido gran cantidas de adaptaciones, continuaciones y spin-off, pero sin duda la que lo ha devuelto al candelero ha sido el anime de Netflix dirigido por Masaaki Yuasa, 'Devilman Crybaby'.

Hace mucho tiempo, la Tierra estaba dominada por demonios, que luchaban constantemente entre ellos para sobrevivir. Sin embargo, los primeros humanos llegaron y los demonios fueron congelados en el hielo tras un gran cataclismo. El hielo se derritió, y esta raza espera la llega de su gran líder, Satán, para llevar al mundo al Armageddon. Akira Fudo es un chico normal hasta que un demonio lo posee, convritiéndose en Devilman, el único con el poder de proteger a la humanidad de semejante amenaza.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.