Estás en: Animanga > Noticias > Llega el manga Shonen Note a España

Llega el manga Shonen Note a España

Ediciones Tomodomo ha licenciado el manga de Shonen Note, nos traerá las historias de un coro juvenil llenando la historia de música y adolescencia

Alicia Peñuela
12/03/2015 23:56
Artículos

El verano de 2014 se fundó la Ediciones Tomodomo, una editorial especializada en manga con motivo de la expansión del cómic japonés en zonas hispanohablantes, sus cómic suelen ser de autores famosos pero inéditos en España hasta ahora como 'Nieve en Verano', 'Seven days' o 'En la misma clase'.

Hoy en el twitter de la editorial han anunciado que durante el segundo trimestre de 2015 publicaran el manga 'Shonen note' de Yuhki Kamatani. Esta serie está cerrada y son un total de 8 tomos, se publicarán bimestralmente 

Esta historia va de Yutaka Aoi, un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Esta editorial intenta ser innovadora, y son la primera editorial occidental en publicar este título.

Fuente: Ediciones Tomodomo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 13/03/15 12:08:51
00
Hola @KibaHokage.

En Animanga no publica contenido quién quiere, sino las personas que nosotros creemos capacitadas para ello después de un proceso de selección, y lógicamente teniendo en cuenta un límite de plazas. En resumen, no es como un foro o los gremios y clanes, que cualquier puede publicar en ellos, sino que hay unas plazas limitadas y elegimos con cuidado a la gente que entra (atendiendo a muchos factores).

Para presentar tu candidatura debes hacerlo a través de este hilo del foro:

http://blogocio.net/foros/buscamos-staff-para-el-equipo-de-redaccion_91364/

Pero hazlo rápido ya que estamos a punto de cerrar plazo. Nadie que no haya presentado su candidatura en ese hilo ha sido valorado, o será valorado en el futuro, para formar parte de nuestro equipo de redacción.

Saludos y gracias.
0 0
KibaHokage
KibaHokage 13/03/15 04:00:46
00
Como puedo poner noticias?

Me gustaría ser parte de esta Sección.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.