Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España el manga Sakamichi no Apollon

Llega a España el manga Sakamichi no Apollon

Milky Way Ediciones acaba de anunciar la licencia del manga josei de corte musical, 'Sakamichi no Apollon' de Yuki Kodama

Jesús Terán
21/04/2015 13:45
Sakamichi no Apollon

Milky Way Ediciones acaba de anunciar la licencia del josei, 'Sakamichi no Apollon' (Kids on the Slope) de Yuki Kodama. El primer tomo saldrá a la venta en octubre, con tamaño de 11,5x17cm y a un precio de 8€.

Este manga romántico con toques musicales comenzó en la Flowers de Shogakukan en 2007, terminando en 2012 con 9 Tomos más uno extra. Contó con un anime de 12 capítulos en 2012, realizado por MAPPATezuka Productions, y dirigido por Shinichiro Watanabe.

Kaoru Nishimi se ha movido de ciudad en ciudad y de colegio en colegio por culpa del trabajo de su padre, por lo que el primer día en su nueva escuela ya es algo rutinario. Además, ser un recién llegado con su pinta de empollón siempre le deja apartado de su clase, e intenta aguantarlo como puede.

Pero las cosas parecen ser diferentes esta vez. Primero se acerca a la delegada de clase, Ritsuko Mukae, y después, aunque parezca mentira, se hace amigo de Sentaro Kawabuchi. Sen es el típico bruto que hace pellas y se mete en peleas, pero le encanta el jazz. Y es en este tipo de música, donde los tres encontrarán su punto en común.

Sakamichi no Apollon
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minto
Minto 21/04/15 19:36:24
00
Esta serie esta muy muy chula, aunque me gusto mucho más el anime.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.