Lista de las 10 mejores parejas del anime: ¿cuáles son tus favoritas?

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Lista de las 10 mejores parejas del anime: ¿cuáles son tus favoritas?

Te mostramos una lista con las 10 parejas anime más populares de este género

Sin avatar
12/02/2022 15:00
En el mundo anime existen muchas parejas románticas que ya se han convertido en un icono. Da igual el género de la serie en cuestión, siempre hay un hueco para una historia de amor, la cual puede o no salir del todo bien.
Animanga 0

Parejas anime

Estamos muy cerca de uno de los días más señalados del año, el día de San Valentín. Además de los clásicos memes que podemos encontrar en relación a este día, son muchos los que aprovechan este momento para destacar alguna obra anime. Sin importar el género de la obra en cuestión, en muchas series anime encontramos romances, además de parejas que nos han marcado para siempre.

[ALERTA SPOILER]

A continuación te mostraremos 10 de las mejores parejas que existen en el mundo anime. En la actualidad hay cientos de series y es difícil quedarse solo con 10, sin embargo hemos escogido algunas de las mejores. En los comentarios puedes poner la pareja que más te guste dentro de esta selección, además de otras parejas que echas en falta y que para ti deben estar dentro del top.

Las mejores parejas del anime

Bulma y Vegeta (Dragon Ball)

Dentro del anime de Dragon Ball podemos encontrar varias historias de amor, sin embargo ninguna como la de Bulma y Vegeta. Ambos forman parte de los personajes más importantes de la serie y debido a sus marcadas personalidades nos ofrecen todo tipo de situaciones de lo más divertidas y conmovedoras.

Animanga 0

Dragon Ball

Sasuke y Sakura (Naruto)

Desde el inicio de la serie Naruto ya sabemos que Sakura está terriblemente enamorada de Sasuke. Si bien al principio no le hace demasiado caso, la historia da un giro de 180º pasado un tiempo. La relación entre Naruto y Hinata también es muy conmovedora junto a otras de esta obra anime como Shikamaru y Temari.

Animanga 0

Naruto

Guts y Casca (Berserk)

La fuerza y la determinación en combate de estos dos personajes de Berserk no fueron suficientes para que la pareja naciera. Si bien la relación cuenta con sus altibajos, especialmente cuando todavía no confiaban plenamente el uno en el otro, en la serie anime nos ofrecen uno de los momentos más intensos de toda su historia. 

Animanga 0

Berserk

Asuna y Kirito (Sword Art Online)

Sword Art Online fue el triste final para muchos jugadores, sin embargo también fue la cuna para que naciera una nueva comunidad. Es aquí donde Kirito conoce a Asuna y juntos pelean para conseguir ponerle fin a la historia de este fatídico videojuego. Es en él donde también comienzan una relación amorosa que se mantendrá fuera de línea.

Animanga 0

Sword Art Online

Takeo Gouda y Yamato Rinko (My Love Story)

Si existe una relación querida por todos los fans del anime es la formada por Takeo Gouda y Yamato Rinko. De la obra My Love Story, destaca por la diferencia tanto física como personal de sus dos protagonistas los cuales forman una bonita historia de amor, donde la comedia es otro de los platos principales.

Animanga 0

My Love Story

Urano y Neptuno (Sailor Moon)

Miembros del grupo de guerreras de Sailor Moon, Urano y Neptuno fueron una de las primeras parejas LGBTQ+. En un comienzo, algunos países censuraron su relación antes de su emisión, sin embargo en la actualidad podemos disfrutar de ella con plena libertad. Nos muestra además que una relación puede estar formada por personas con diferentes personalidades, como ocurre con Haruka y Michiru.

Animanga 0

Sailor Moon

Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin)

La relación de Kenshin y Kaoru va creciendo a medida que ambos se conocen más y más tras un primer encuentro donde la protección del dojo de Kaoru era lo más importante. Su relación parte de la comprensión y compañerismo mutuo, mostrando por ambas partes su necesidad de proteger a los que les importa, a pesar de que esto, en algunas ocasiones, pueda llevarlos a vivir situaciones de vida o muerte. Sin embargo, Kaoru tiene la firme intención de hacer feliz a aquel que en su día se le apodaba “Battousai el Carnicero”. 

Animanga 0

Rurouni Kenshin

Trevor y Sypha (Castlevania)

La relación de Trevor y Sypha es siempre una de las más destacadas para los fans tanto del anime como de los videojuegos. Con Sypha vemos a una mujer cariñosa que no duda en animar a su marido cuando descubre su verdadero linaje así como luchar arriesgando su vida para salvar a su hijo.

Animanga 0

Castlevania

Shinichi y Ran (Detective Conan)

El pequeño Detective Conan tiene un gran misterio y es que, en su forma real, se trata de un joven enamorado de Ran, con quien incluso de niño se mantiene cerca de ella. Juntos investigan terribles casos y descubren la verdad, pero la realidad es que ambos siempre han estado cerca. Desde niños, han compartido una vida juntos y, aunque Shinichi siempre parece tener la respuesta a todo, Ran siempre será un gran misterio para él.

Animanga 0

Detective Conan

Yukino y Soichiro (Kare Kano)

La historia de ambos personajes nace de la rivalidad y la necesidad por ser los mejores en sus estudios. Sin embargo, ambos ocultan una realidad en sus hogares que no permiten que nadie más vea y que, por un inesperado encuentro, se les echa encima. Así es como comienza una historia de amor inesperada en la que no todo es lo que parece y, sin duda, hay muchos obstáculos a superar.

Animanga 0

Kare Kano

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.