Estás en: Animanga > Noticias > Lanzan un libro sobre cómo dibujar fondos en manga

Lanzan un libro sobre cómo dibujar fondos en manga

Ya puedes mejorar tu estilo en dibujar los escenarios de un manga gracias a este libro

Red ADN
31/10/2019 15:32
Animanga 1

Existen montones y montones de libros de dibujo de manga que se centran en estilos, poses, e incluso proporciones del cuerpo, pero encontramos mucho menos aquellos que nos enseñen ese aspecto del arte de los escenarios de fondo. Las infraestructuras borrosas de Tsutomo Nihei han dado a sus trabajos una sensación de desolación, por lo que estudios como P.A. Works y Kyoto Animation han conseguido una buena reputación por tales bellos marcos. Es por esto que no debemos desprestigiar este talento de dibujar escenarios.

Assistant Background Art Academy MAEDAX-ha ha publicado un libro el cual te enseña a cómo mejorar tu estilo para dibujar los escenarios de un manga. MAEDAX-ha es dirigido por Koosaku Maeda, un asistente mangaka que ha trabajado para varios mangas, como 'Shi ni Itaru Yamai' de Takahiro Seguchi y 'Sayonara, Zetsubou-Sensei' de Kooji Kumeta.

El libro nos enseña de todo, desde perspectiva, el cómo construir una escena, el calco, materiales...

Animanga 1

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.