Estás en: Animanga > Noticias > Last Hero Inuyashiki tendrá anime en octubre de 2017

Last Hero Inuyashiki tendrá anime en octubre de 2017

La última obra de Hiroya Oku (GANTZ) está siendo publicada en España por Milky Way Ediciones

Jesús Terán
15/12/2016 13:09
Inuyashiki Anime

El manga de Hiroya Oku, 'Last Hero Inuyashiki', tendrá adaptación al anime producida por el estudio MAPPA. Se estrenara en octubre de 2017, en el espacio noitaminA, con Shuhei Yabuta en la dirección y con Keiichi Sato como supervisor. También se ha anunciado que tendrá película live-action.

Se trata del último manga del autor de 'GANTZ', que comenzó en 2014 en la revista Evening de Kodansha. En España, Milky Way Ediciones publicará el cuarto tomo recopilatorio la próxima semana.

Inuyashiki es un hombre entrado en años con mujer y dos hijos, los cuales le ven como un trasto inútil. Poco después de enterarse de que le quedan tres meses de vida, una nave alienígena le aplasta al aterrizar. Los extraterrestres intentan arreglar el desaguisado reconstruyéndolo como una máquina con su misma psique y apariencia física, pero... ¿Qué futuro le aguarda al pobre Inuyashiki?

Inuyashiki 4

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 16/12/16 00:30:29
00
Qué ganas, me ha resultado bastante inesperado. De momento me está pareciendo muy bueno el manga, aunque no esperaba menos después de Gantz grin
0 0
Akainu
Akainu 15/12/16 16:39:28
00
Oye, pero qué bien. Así me pienso si leerla. Aunque con el primer cap. en el manga me pareció bastante buena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.