Estás en: Animanga > Noticias > Las series de anime Food Wars y Danganronpa: The Animation llegarán a España

Las series de anime Food Wars y Danganronpa: The Animation llegarán a España

Dos de los nuevos lanzamientos que veremos por España son las series de animación Danganronpa: The Animation y Food Wars

Carlos Sánchez
05/10/2017 11:04
Animanga 0

Food Wars

Las series de animación japonesas Danganronpa y Food Wars llegarán a España

El pasado fin de semana, durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre, el pabellón IFEMA de Madrid ha acogido una nueva celebración del popular evento Japan Weekend, donde los asistentes han podido ver todas las novedades que llegarán en forma de manga y anime a nuestro país en un futuro cercano. Dos de los nuevos lanzamientos que veremos por España son las series de animación Danganronpa: The Animation y Food Wars. De estas dos nuevas licencias, solo se conoce la fecha de estreno de una de ellas, concretamente de Food Wars. La obra creada por el mangaka Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki, llegará a nuestro país en febrero de 2018 con una edición física.  La licencia se centra en Sōma, que trabaja con su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario y, a menudo, tienen lugar batallas de cocina entre ellos.

Food Wars llegará en febrero de 2018; Danganronpa no tiene fecha confirmada todavía

Danganronpa: The Animation aún no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce cuál será el contenido de la edición que nos llegue en un futuro próximo, así que tendremos que estar muy atentos a cualquier detalle que pueda surgir sobre esta licencia más adelante. En el caso de que no la conozcáis, decir brevemente que la historia nos situará en Hope’s Peak, una escuela de secundaria de élite que sólo acepta a los estudiantes que posean un talento extraordinario. Los alumnos que son seleccionados reciben el título de "súper alumnos de bachillerato", y no les resulta muy difícil encontrar trabajo tras graduarse. De los quince súper alumnos admitidos este año en la escuela, Makoto Naegi es una persona completamente normal, que ha sido aceptado por pura casualidad. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.