Estás en: Animanga > Noticias > Las recetas más famosas de Studio Ghibli se hacen realidad

Las recetas más famosas de Studio Ghibli se hacen realidad

El usuario en93kitchen ya tiene más de 81k seguidores que adoran sus recreaciones

Alma
08/11/2017 09:53
Animanga 4

Studio Ghibli no sólo nos conquista con sus adorables y variados personajes, además de unos paisajes fantásticos increíbles, sino con sus escenas de comidas. ¿Cuántas veces nos han mostrado alguna comida que nos metía ganas de atravesar la pantalla para alcanzar esos exquisitos platos?

La comida de Ghibli tiene tantos fans, que no es raro encontrarse en redes sociales a gente recreando esas escenas en su cocina. Este es el caso de en93kitchen, una fan de Studio Ghibli en instagram. Este usuario tiene más de 500 publicaciones recreando las curiosas recetas de las películas.

Echa un vistazo a algunas de las mejores recetas de Studio Ghibli

Ramen, uno de los platos más famosos en Japón. Con sus fideos, trozos gruesos de jamón, huevo... Todo servido en unos cuentos que se parecen a los utilizados en la película Ponyo en el acantilado. Sin duda, ver esta imagen te hace sentir inmerso en ese mágico mundo.

¿O quizás de esa película lo que más te gustaba era el sándwich de varios pisos?

Si alguna vez has visto El viaje de Chihiro, posiblemente sintieses gran envidia al ver la fiesta de té y la gran variedad de dulces. Aquí puedes ver una recreación con grandes detalles de cada uno de los dulces. Una auténtica tentación.

Incluso puede que prefieras ver la recreación de la comida con tempura frita de Kamaji, el hombre de seis brazos de El viaje de Chihiro.

Por supuesto, la fan de Studio Ghibli no ha dejado atrás las recetas de Mi vecino Totoro, donde podemos encontrar el bento de Satsuki. No falta ningún detalle. Vemos las habas, la sardina... Todos y cada uno de los ingredientes que inevitablemente quisimos probar al ver la escena.

Aunque tampoco ha perdido la oportunidad de recrear un dibujo de Totoro en un huevo frito acompañado de sus complementos. Una parte desea probarlo al tiempo que da pena estropear esa obra de arte.

No es de extrañar que esta joven cocinera haya logrado esa cantidad de fans ya que, sin duda, su instagram está plagado de deliciosos platos que logran abrir el apetito. No dudes en seguir esta cuenta y dejarte llevar por la magia de Studio Ghibli con sus increíbles recetas. Quien sabe, quizás acabes deseando lanzarte a la aventura y probar suerte recreando tú también las mejores recetas de las películas.

Fuente: en93kitchen

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javierbg97
Staff
Javierbg97 08/11/17 14:27:52
00
Madre mia para meterse ese sandwich entre pecho y espalda... ya puedes tener bebida cerca por que vaya engollipa´ de pan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.