Estás en: Animanga > Noticias > Las novelas Itai no wa Iya nano de Bōgyoryo tendrán adaptación al anime

Las novelas Itai no wa Iya nano de Bōgyoryo tendrán adaptación al anime

Yuumikan comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2016

Javier Borrego
07/12/2018 13:20
Animanga 0

La editorial Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras 'Itai no wa Iya nanode Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu', obra de Yuumikan, tendrán una adaptación al anime, con fecha aun por detallar. 

Yuumikan comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2016 y aun sigue publicando los capítulos de la serie en esta. Kadowaka comenzó a publicar en papel las obras, con los dibujos de Koin, en septimebre de 2017. 

La historia se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a un juego de realidad virtual. Aunque a Kaede no le disgustan este tipo de juegos, a ella realmente no le gusta es sentir dolor. Kaede crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en su “VIDA” para minimizar así el dolor.

Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede con ella. Sin embargo, adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” debido a sus enormes puntos de vida, además de una habilidad de contador que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su capacidad de anular todo el daño, continúa sus aventuras.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.