Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: Tite Kubo habla sobre las diferencias entre el nuevo anime y su obra original

Bleach: Tite Kubo habla sobre las diferencias entre el nuevo anime y su obra original

El creador explica en qué se diferenciará esta nueva serie de la primera

18/07/2022 10:22
Bleach

Bleach

El nuevo anime de Bleach llegará a finales de este año tras varios años de ausencia, y su creador se ha pronunciado sobre las diferencias que existirán entre el nuevo anime y la primera serie. Después de tanto tiempo y con estas últimas declaraciones, los fans ya comienzan a imaginar cómo serán los nuevos capítulos.

Las novedades sobre Bleach

Desde la cancelación del anime original de Bleach antes del comienzo del último arco de la serie, los fans han pedido su regreso con nuevos capítulos y por fin se va a hacer realidad su deseo. Como parte de la celebración del 20º aniversario de la franquicia, se estrenará un nuevo anime de la serie, que ofrecerá una experiencia muy diferente a la anterior.

El creador de la serie, Tite Kubo, ha mencionado en una reciente entrevista las diferencias entre Bleach: Thousand-Year Blood War y el anime original. En primer lugar, destacó que "la animación y el diseño del color del arco de Thousand-Year Blood War serán diferentes a los de la serie anterior", algo que los fans ya habían podido descubrir en los tráileres presentados.

Además, ha mencionado el trabajo que llevan a cabo para conseguir exactamente lo que está buscando: “Quiero que el anime utilice un colorido moderno y contemporáneo, por lo que hemos ido de un lado a otro varias veces para averiguarlo.” El creador también ha dado su opinión sobre esta nueva entrega, diciendo que “va a ser una experiencia visual nueva y refrescante.”

Los cambios en el desarrollo de la serie

El nuevo anime de Bleach no contará únicamente con cambios en su diseño o escenario, sino también en el desarrollo del mismo, lo que lo diferenciará aún más de la experiencia original de hace muchos años. 

Y es que desde la cancelación del primer anime, hubo algunos cambios en la forma en que se ha desarrollado el manga. "Mientras la serie se emitía en televisión, dibujé el manga teniendo en cuenta las directrices y restricciones de la televisión, por lo que no me esforcé en hacer cosas como las escenas de batalla. Dibujé Thousand Year Blood War sin tener que preocuparme por nada de eso”, dijo el creador de la historia.

También explicó que el recorte de algunas escenas eran para él una preocupación, pero confía en que no sea un problema con esta nueva producción: "Me preocupaba que las escenas fueran demasiado pesadas si se animaban, y no quería que se recortaran del anime, pero estoy bastante seguro de que este arco se animará fielmente sin que se recorten esas escenas más pesadas."

Ya solo quedan unos meses para que el nuevo anime de Bleach salga a la luz y los fans puedan disfrutar de aquello que llevan años pidiendo. ¿Crees que esta nueva entrega cumplirá sus expectativas?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas