Estás en: Animanga > Noticias > Las chicas ciclistas de Long Riders! contarán con su propio anime

Las chicas ciclistas de Long Riders! contarán con su propio anime

Sin fecha de estreno ni detalles de mayor importancia anunciados salvo el reparto principal, sabemos que este manga contará con una adaptación al anime

Dragos Stoica
25/04/2015 12:58
Long Riders!

Para todos los amantes del ciclismo, nos llegan noticias frescas desde la edición de junio de la revista japonesa Comic Rex. En ella, se ha revelado que el manga 'Long Riders!' contará con su propia adaptación al anime, sin fecha de estreno por el momento.

Long Riders!

Anuncio en la Comic Rex de junio

El único detalle técnico desvelado por ahora es el reparto de voces con el que contarán las cinco protagonistas del anime. Entre ellas se encuentran Nao Tōyama, Hiromi Igarashi, Rumi Ōkubo, Yurika Kurosawa y Yōko Hikasa, las cuales intertretarán respectivamente a Ami Kurata, Aoi Niigaki, Hinako Saijyo, Yayoi Ichinose y Saki Takamiya. El equipo técnico encargado de la producción del anime será revelado en futuras ediciones de la Comic Rex.

El manga 'Long Riders!' gira entorno a la joven Ami Kurata, una chica de primer año de universidad que cierto día descubre su enorme pasión por las bicicletas y el ciclismo y decide utilizar todos sus ahorros en comprarse una bicicleta plegable. Junto a otras cuatro chicas de su universidad, forma un equipo de ciclismo llamado Fortuna cuya meta será la de competir en un evento ciclista de larga distancia llamado "Fresh".

La serialización del manga en Japón se lleva a cabo desde septiembre de 2012 en la revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha. Hasta el momento lleva publicados cuatro tomos, estando el quinto previsto para el próximo 27 de mayo.

Galeria de imágenes - Long Riders! Las cinco protagonistas

Long Riders!Long Riders!Long Riders!Long Riders!Long Riders!

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.