Estás en: Animanga > Noticias > Bandas K-Pop que le han puesto música a conocidos anime

Bandas K-Pop que le han puesto música a conocidos anime

Descubre en qué series han participado estas bandas musicales

14/08/2022 11:36
One Piece

One Piece

El fenómeno musical del K-Pop es un éxito que llega a los oídos de millones de personas alrededor de todo el mundo. Pero es, sin ninguna duda, en el continente asiático donde más destaca. Tanto es así, que algunos de los animes más conocidos incluyen canciones de estas bandas. 

Bandas K-Pop que colaboraron con animes

Algunos animes y sus historias pueden llegar a marcarnos de por vida. En parte, gracias a sus personajes, sus escenarios, su trasfondo y, sin duda, su música. Por ello, los creadores dan especial importancia a las BSO de sus obras y se encargan de que sean grandes artistas aquellos que participan en las mismas. Entre estos artistas podemos encontrar a las conocidas bandas de K-Pop, que con sus canciones han formado parte de la cultura del anime. ¿Sabes qué bandas han tenido este honor?

2PM

Esta banda de K-Pop participó en la creación de la BSO de Ao No Exorcist. Y no de cualquier manera, sino que son los encargados de hacer el ending de la serie con la canción “Take Off”.

Imagen asociada al video 42472

CNBLUE

Es en el anime Supernatural donde la banda hizo su aparición. Con el tema “In my heart”, CNBLUE dejó su huella dentro de esta serie.

Imagen asociada al video 42473

Stray Kids

Este grupo de idols participó con su música en el anime Tower Of God. Y no fue con una sola canción, sino que esta serie cuenta con más de un tema de la banda japonesa. Entre ellos, podemos encontrar “Top”.

Imagen asociada al video 42474

TVXQ

Este grupo tiene su aparición en la BSO de uno de los animes más conocidos del mundo. Con la canción titulada “We Are”, TVXQ se hizo un hueco en la historia de One Piece. Todo un éxito para esta banda de K-Pop.

Imagen asociada al video 42476

U-KISS

“Dear My Friend” es el título de la canción con la que esta banda de K-Pop tuvo su participación en el mundo del anime. Concretamente en la serie Arashi no Yoru ni Himitsu no Tomodachi.

Imagen asociada al video 42475

Con el éxito que están cosechando estas bandas en todo el mundo, no sería de extrañar que cada vez escuchásemos más temas suyos en películas y series de todo tipo. ¿Qué te parece este estilo musical? ¿Te gustaría que apareciese en más animes?

Fuente: Soompi

Noticias relacionadas