Estás en: Animanga > Noticias > Langrisser para 3DS muestra nuevos detalles y personaje

Langrisser para 3DS muestra nuevos detalles y personaje

Ya conocemos a la intérprete de su banda sonora y desde Masaya Games nos invitan a conocer a uno de sus personajes femeninos

Uxío P. R.
09/03/2015 08:48
Langrisser 3DS

Todavía no tenemos mucha información sobre 'Langrisser 3DS', el nuevo título de esta franquicia RPG táctica, por ello se agradecen los nuevos detalles que nos llegan hoy, sobre la banda sonora que podremos disfrutar mientras jugamos y sobre un personaje que ya podemos conocer.

En primer lugar, la intérprete de la banda sonora será una cantante muy popular en Japón por sus temas J-rock y J-pop, se trata de Masami Okui (a la que podéis ver en el encabezado), que por cierto interpretará estos temas en un concierto el 13 de marzo, una cita ineludible para los fans de la saga.

Y el personaje es Licorice, una chica "predestinada" y hermana pequeña del protagonista Ares que desapareció a una edad temparana. Tiene un gran amor por la humanidad y no sería capaz de odiar a algo con vida. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, y va al máximo con su trabajo. Es educada, pero a la vez tímida, le cuesta descubrir el corazón de otras personas.

Hay razones por las que ella y su hermano se separaron, pero en algún momento de la historia podrán reunirse, lo que podría hacer que se descubra un gran secreto. Os dejo una imagen de Licorice.

Langrisser 3DS

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 12/03/15 01:24:59
00
@plo1000 Si, pero fijo olvidas un detalle, usualmente estos juegos ocurren en OTRO MUNDO, con otras leyes morales, de pudor y de moda, por eso los autores, diseñadores y artistas etc, se toman su imaginación(en muchos casos su imaginación pervertida XD) y le dan un diseño raro que es demasiado pervertido o revelador(aunque este precisamente no lo es tanto, he visto peores, ¡créeme!), el morbo vende, algunos preferimos cosas adorables que se ven bien(trajes mas a la moda y no necesariamente pervertidos), otros prefieren trajes bonitos pero tan reveladores como para verle hasta el intestino XD, cosa de ellos(lo graciosos es que en algunos juegos las armaduras mas reveladoras son las que mas protegen o dan algún efecto, depende del juego obviamente).
0 0
plo1000
plo1000 10/03/15 11:06:43
00
@soragranda Puedo entender que a la gente le guste ver chicas desnudas. Para eso está el porno.

Puedo entender que a la gente le guste ver chicas anime desnudas. Para eso está el hentai.

Lo que no entiendo es cómo a la gente no le parece ridículo ver una historia que, supuestamente, intenta contar algo serio/bélico/profundo/épico mientras tiene en pantalla a las chicas del juego enseñando el c**o... ¿Te imaginas eso mismo en una película/serie que no sea erótica? Pues eso.

Luego nos quejamos de que a la industria del videojuego no la tratan en serio. Tal vez deberíamos empezar por nosotros mismos.
0 0
soragranda
soragranda 09/03/15 20:09:07
00
@plo1000 Eso es cosa del diseñador y si a la gente le gusta pues, seguirían haciéndolo cheesy, ¡deal with it!

Que puedo decir, el personaje Licorice se ve moe, pero el artwork esta medio simplón..
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/03/15 15:10:12
00
Licorice ama la humanidad y es incapaz de odiar algo con vida, Ella es demasiado buena para este mundo, Perdon Licorice...
0 0
artimaña
artimaña 09/03/15 14:35:23
00
Buen diseño de la chica, pero deberian taparla mas.
0 0
plo1000
plo1000 09/03/15 12:28:14
10
¿Llegará el día en el que los diseñadores de videojuegos se inventarán razonamientos lógicos para que las niñas anime vayan enseñando los genitales mientras se tapan la cabeza?

Ah no, que no hay...
1 0
Wallium
Wallium 09/03/15 11:21:58
00
Estoy esperando este juego, a ver si consigue llegar a Europa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.