Estás en: Animanga > Noticias > La versión preliminar de Piccolo en la película de Dragon Ball era todavía peor

La versión preliminar de Piccolo en la película de Dragon Ball era todavía peor

Si alucinaste con los personajes de este live-action, tienes que ver el diseño original que iba a tener Piccolo

06/01/2023 18:55

Piccolo

Hace casi 40 años que Dragon Ball llegó para convertirse en uno de los mangas, y más tarde anime, más exitosos del mundo. Durante todas estas décadas, hemos visto diferentes obras sobre esta historia, e incluso un live-action que nos dejó a todos boquiabiertos, y no precisamente de manera positiva. Y si ya te llamaron la atención los diseños de los personajes de esta película en su momento, no puedes perderte cómo iba a ser Piccolo en un principio.

El diseño original de Piccolo en Dragon Ball Evolution

En el año 2009 se estrenaba 'Dragon Ball Evolution', una película live-action que contaba la primera parte de la historia creada por Akira Toriyama. Y si de por sí este tipo de adaptaciones no suelen tener mucho éxito, Dragon Ball Evolution todavía menos, ya que ni siquiera los personajes se parecían a los originales.

Pero si hubo un personaje verdaderamente criticado, ese fue Piccolo. Y no es para menos, ya que el villano de esta historia no tenía nada que ver con el que hasta ese momento conocíamos. Su traje negro no se parecía en nada al original, y su aspecto dejaba mucho que desear. 

Ahora, una década después, hemos podido conocer que el diseño de Piccolo iba a ser mucho peor de lo que finalmente fue. Y es que el artista conceptual que formó parte del equipo de esta película, Jerad S.Marantz, compartió los primeros bocetos que se hicieron de este personaje en su cuenta de Instagram. ¡Atento!

Boceto original de Piccolo en Dragon Ball Evolution - Vía Instagram / @jsmarantz

Con un color azulado, no recuerda en absoluto al Piccolo que aparece tanto en el manga como en el anime, y es que incluso le faltan las antenas. Más que un namekiano, tiene un aspecto de ser acuático, lo que parece que tampoco habría contentado a los fans. 

En definitiva, con todas las buenas obras que tenemos de Dragon Ball, es mejor dejar a un lado Dragon Ball Evolution y seguir disfrutando de esta historia tal y como la conocemos. Y de Piccolo con su apariencia de siempre. 

Noticias relacionadas