Estás en: Animanga > Noticias > La versión más original del "Naruto Run" con la app Tik Tok

La versión más original del "Naruto Run" con la app Tik Tok

Correr como Naruto ya es una tradición para muchos fans de la obra de Masashi Kishimoto, si bien esta es una versión bastante peculiar

Fabio Fraga
06/02/2019 19:27
Naruto

La forma de correr de Naruto ha sido, sin duda, una de las habilidades características del famoso ninja de la licencia de Masashi Kishimoto que más han gustado a los fans. De hecho, es habitual ver vídeo en Internet sobre el "Naruto Run" o la peculiar forma de correr del personaje de pelo amarillo, con el cuerpo echado hacia adelante y las manos hacia atrás. ¡Hay incluso quedadas y maratones de los fans para correr con esta pose!

Recientemente un fan de 'Naruto' quiso compartir su propia versión peculiar de este movimiento utilizando su móvil, su cuarto de baño y lo que parece la famosa aplicación Tik Tok. Una forma inteligente de representar la carrera, con alguna que otra broma utilizando la tecnología.

Sin duda la mezcla es bastante peculiar, motivo por el que el vídeo ya ha sido compartido 190.000 veces y ha obtenido 460.869 me gusta. En cuanto a la música, el usuario decidió mezclar las imágenes con el tema musical del decimosexto opening de 'Naruto: Shippuden'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.