Estás en: Animanga > Noticias > La última temporada de Ataque a los Titanes se estrenará en 2020

La última temporada de Ataque a los Titanes se estrenará en 2020

Conocemos nuevos detalles acerca de la última temporada del anime

Stay_closer
30/06/2019 19:55
Animanga 0

La tercera temporada del anime de Ataque a los Titanes acabó este pasado lunes, y durante un avance especial se anunció que la temporada final de este anime saldrá a finales de otoño de 2020.

Hajime Isayama, mangaka y creador original de Ataque a los Titanes, presentó el pasado noviembre, durante el programa documental MBS Jonetsu Tairiku, un borrador de lo que sería el diseño final para el fin del manga. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha anunciado antes de su salida que el manga está llegando además a su arco final, por lo que va siendo hora de despedirnos de Ataque a los Titanes.

Imagen asociada al video 40623

Hajime Isayama comenzó el manga en la revista Bessatsu Shone Magazine en 2009 y cuenta, además del anime, con películas recopilatorias, live-action, un obra de teatro y varios spin-offs manga, 'Ataque a los Ttianes: Antes de la caída' y 'Ataque a los Titanes: Junior High', este último con su propia adaptación al anime.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir tras los muros en una pequeña ciudad... pero algunos ya están hartos y van a atacar.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 13/07/19 21:26:26
00
el próximo año se termina todo.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 30/06/19 20:04:07
03
No es un día triste, para nada, mejor acabar una obra por todo lo alto que intentar alargarla de más y que acabe decayendo, como ha pasado con muchas otras 😤
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.