Estás en: Animanga > Noticias > La serie de animación Layton Mystery Detective Agency ya tiene mes de estreno en Japón

La serie de animación Layton Mystery Detective Agency ya tiene mes de estreno en Japón

La producción de Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files está al cargo del estudio de animación Liden Films

Carlos Sánchez
23/01/2018 14:55
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

La serie de animación llegará a Japón en abril de este año

Este año, la serie de videojuegos El Profesor Layton dará el salto a la pequeña pantalla con una serie de animación llamada Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files, la cual estará protagonizada por la hija del legendario profesor. El anuncio de esta producción se produjo a principios de octubre de 2017, mientras que la confirmación de su nombre definitivo, estudio encargado de su producción y otros detalles se realizó a finales de diciembre de 2017. En ese momento se ofreció, además, el periodo de estreno estimado para la serie (primavera de 2018), pero sin concretar día y mes exacto. Level-5, a través de una publicación realizada en la página oficial de la serie, ya ha confirmado el mes de estreno en Japón: abril de 2018 en Fuji TV todos los domingos. El día concreto, por el momento, sigue siendo un misterio así como su posible llegada a Occidente. Además, el estudio japonés ha compartido un nuevo artwork en las redes sociales.

Kana Hanazawa pondrá voz aKatrielle Layton

La producción de Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files está al cargo del estudio de animación Liden Films y bajo la supervisión de Susumu Mitsunaka. Otro de los nombres implicados en este proyecto es el de Akihiro Ino, quien ha tomado el papel de director creativo de la serie, y que estará acompañado por Takuzou Nagano y Utako Takada en el diseño de los personajes. La serie de animación contará con un total de 26 episodios. En el mensaje publicado en el perfil de Twitter que tiene la serie, además del ya citado diseño conceptual, Level-5 desvela algunos de los actores y actrices elegidos para poner voz a los personajes, entre los cuales encontraremos a: Kana Hanazawa como Katrielle Layton, Juurouta Kosugi como Sherl, Kyousuke Ikeda como Noah Montoir y Youhei Tadano interpretando a Darjeeling Aspoirot.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 23/01/18 16:50:15
00
Noah Montol = Howerd Phanon en España
Darjeeling Aspoirot = Inspector Hastings

Me parece raro que el estudio de animación prescinda completamente de los actores de doblaje del videojuego. Eso no ocurrió con El profesor Layton y la diva eterna.
Ojalá no afecte al doblaje de España.
0 0
Rapper
Rapper 23/01/18 16:14:13
00
Ganazas, después de haber jugado a todos los juegos de la saga (incluyendo al crossover con Ace Attorney) y a pesar de tener el juego y no haberlo catado aún 😊
0 0
KidElLladre
KidElLladre 23/01/18 15:38:35
00
Serie apuntada a pendientes de ver grin
0 0
Godotnix
Godotnix 23/01/18 15:16:32
00
Y aunque llegué, para cuando lo haga estará fansub mucho antes
0 0
Akainu
Akainu 23/01/18 15:04:18
00
Me interesa un poco, la verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.