Estás en: Animanga > Noticias > La segunda temporada de Nisekoi revela nuevo contenido

La segunda temporada de Nisekoi revela nuevo contenido

La historia de Raku y Chitoge sigue, pretendiendo estar saliendo para parar la guerra entre sus familias yakuza, ¿quién se quedará con el corazón de Raku?

Alicia Peñuela
18/03/2015 11:36
Artículos

El anime de Nisekoi está preparado para la segunda temporada, que se estrena el 10 de abril en Japón, y la web oficial de esta serie ha actualizado con algún material de primavera para los fans. Nisekoi es un manga de Naoshi Komi que se publica en España gracias a Ivrea, contando con 13 tomos ya a la venta a la espera de que salgan más en Japón.

La historia va alrededor de Raku Ichijo, un chico normal de instituto que es el jefe de un grupo yakuza. Pero la atractiva y violenta líder del grupo yakuza rival, Chitoge Kirisaki, se transfiere al mismo instituto, a su misma clase y los dos pretender estar saliendo para hacer un alto al fuego entre ambas familias.

El nuevo eslogan para la segunda temporada es '¿Hasta dónde llegarías por un amor que es realmente falso? ¿Qué chica sostendrá la llave del colgante de Raku y de su corazón?'

También se anuncia que LiSA, cantante que acaba de sacar su single 'Rally Go Round', interpretara junto con la letra de Shin Furuya y la composición de JIN, el nuevo tema opening de la segunda temporada, cuya versión completa saldrá el 27 de mayo.

En Japón, el tomo 14 y 16 del manga contienen unos OVAs en DVD y en el próximo volumen 17 también tendrá uno. El equipo de producción seguirá siendo el director Akiyuki Shinbo y Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio SHAFT, y el resto del casting que vuelven los mismos del OVA. Lo único nuevo es que Ayane Sakura y Manami Numakura de The IDOLM@STER y Shirobako se unirán al casting para darles voz a Haru Onodera y a Paula McCoy.

Artículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.