Estás en: Animanga > Noticias > La próxima película de My Hero Academia podría ser la última

La próxima película de My Hero Academia podría ser la última

La cinta llevará el nombre de My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, y se estrenará el 20 de diciembre

Elías Fraga
07/07/2019 17:57
Imagen asociada al video 40635

En un evento de My Hero Academia que se ha celebrado en Japón hoy 7 de julio, llamado Hero Fes, se ha anunciado el título definitivo, póster promocional y fecha de estreno de la próxima y, posiblemente, última película de la franquicia basada en el manga de Kōhei Horikoshi. La cinta llevará el nombre de My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, y se estrenará el 20 de diciembre en el país del sol naciente.

En el evento, Horikoshi comentó sobre esta segunda película que será la última, ya que "no habrá una tercera película. Probablemente". Kōhei Horikoshi explicó que la segunda película se puede describir como una especie de final para My Hero Academia, ya que cuenta con conceptos que quería usar en la batalla final del manga. Pese a la mala noticia, y aunque deja una puerta entreabierta con ese "probablemente", comentó que Heroes: Rising será más Plus Ultra que la primera.

Animanga 0

My Hero Academia Póster

La cuarta temporada de la serie se estrenará en Japón el próximo 12 de octubre

Recordad que la cuarta temporada de la serie anime se estrenará en el país del sol naciente el próximo 12 de octubre y, aunque esto no está confirmado, contaría con 25 episodios. La trama de la cuarta temporada promete introducir a sus personajes principales en nuevos y peligrosos escenarios, ya que adaptará el arco del manga llamado Pasantías o los Ocho Preceptos de la Muerte. Algunos alumnos de la Clase 1-A, entre los que se encontrará Deku, deben hacer frente a la pasantías de héroe, bajo la guía de un estudiante de último grado.

Fuente: Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.