Estás en: Animanga > Noticias > La secuela Steins;Gate 0 tendrá adaptación al anime

La secuela Steins;Gate 0 tendrá adaptación al anime

Chiyomaru Shikura, director de MAGES, anunció en un evento por streaming el lanzamiento de la secuela de 'Steins;Gate' y, al mismo tiempo, su adaptación animada

Jesús Terán
30/03/2015 14:04
Steins;Gate 0

El pasado sábado, el jefe de MAGES., Chiyomaru Shikura presentó las novedades para los próximos años de 5pb. vía streaming. Entre ellas, anunció la verdadera secuela de la visual-novel, 'Steins;Gate', incluyendo historias de las tres novelas y de algunos Drama CDs. Llevará por título 'Steins;Gate 0', y a pesar de desconocerse las plataformas en las que se lanzará, ya se ha dado a conocer que contará con anime.

Además, se ha lanzado un teaser tráiler donde se desvelan algunos detalles de la historia.

Imagen asociada al video 31260

Volveremos a controlar al científico loco Hououin Kyouma (Okabe Rintaro), pero en el mundo beta, donde nuestro protagonista no ha podido salvar a ya-sabéis-quién el fatídico día 28 de julio. Sin embargo, parece que ella sí está... ¿Cómo es eso posible?

El juego original de 'Steins;Gate' fue lanzado en 2009 para XBOX 360, pero a nuestro país llegarán las versión de PS3 y PS VITA el próximo mes de mayo, de la mano de Badland Games. Además, Editorial Ivrea acaba de publicar el segundo volumen de la adaptación manga de Yomi Sarachi.

La primera adaptación animada fue producida por el estudio WhiteFox se estrenó en 2011 y es inédita en nuestro país. Además, contó con una película a modo de epílogo en 2013.

Como colofón, Shikura también anunció las versiones de su último videojuego, 'Chaos;Child' para consolas de Sony, así como su anime, aunque se desconocen más detalles al resepcto.

Chaos;Child

Fuente: 7th Style

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.