Estás en: Animanga > Noticias > La secuela de Naruto terminará el 6 de julio

La secuela de Naruto terminará el 6 de julio

Además, el tomo recopilatorio de 'Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki' se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto

Jesús Terán
29/06/2015 09:53

El número 31 de la revista Shonen Jump ha confirmado que el manga secuela de Masashi Kishimoto, 'Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki', terminará en la siguiente entrega, a la venta el 6 de julio.

Animanga

El capítulo tendrá la página central a color de la revista, y el tomo único recopilatorio se pondrá a la venta un mes después, el 4 de agosto. El manga comenzó el pasado 27 de abril y ha cumplido su promesa de ser una mini-serie.

La historia, a diferencia de la película 'Boruto -Naruto The Movie-', se centra más en la ninja de grado inferior Sarada, la hija de Sasuke.

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/06/15 20:30:33
00
A ver como termina... espero que al menos esclarecen la confusión de ese manga XD, por cierto devilyman esta volviéndose una de mis series preferidas XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.