Estás en: Animanga > Noticias > La secuela de Naruto será un tomo único

La secuela de Naruto será un tomo único

El tomo recopilatorio de 'Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki' se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto

Estefanía Jiménez
15/06/2015 13:53
Animanga

La web oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha acaba de anunciar su lista de estrenos para el mes de agosto. Entre ellos se encuentra el tomo recopilatorio del manga 'Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki' ('El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata'), anunciado su lanzamiento para el 4 de agosto. En el listado no se especifica ningún número de tomo, por lo que se da a entender que será tomo único.

Masashi Kishimoto lanzaba este spin-off de 'Naruto' el pasado 27 de abril, habiéndose publicado hasta la fecha siete capítulos. Anunciado originalmente como una mini serie, tiene previsto su finalización en la segunda semana de julio.

Este spin-off no será lo único que tendremos del universo del manga creado por Kishimoto en agosto, ya que, además, 'Boruto —Naruto the Movie—', se estrenará durante ese mes, siendo protagonistas Boruto y Sarada, la nueva generación de ninjas de grado inferior e hijos de los héroes que ya conocemos.

Fuente: Animeland

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 12:32:30
00
Naruto gaiden capitulo 10, la mama de sarada si es sakura y kishimoto trolleo a los ingenuos XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.