Estás en: Animanga > Noticias > La secuela de Kabaneri of the Iron Fortress muestra su nuevo tráiler

La secuela de Kabaneri of the Iron Fortress muestra su nuevo tráiler

El tráiler deja ver el regreso de algunos de los personajes principales de 'Kabaneri of the Iron Fortress'

Fabio Fraga
16/03/2019 17:40
Kabaneri of the Iron Fortress

'Kabaneri of the Iron Fortress' tendrá su más que merecida secuela en forma de película anime, que se estrenará este mismo año en el país del sol naciente. El valorado anime de 12 episodios de Wit Studio, mismos creadores que 'Ataque de los titanes', disfrutará de una nueva historia que por el momento sigue siendo un misterio pese al nuevo tráiler.

Lo único que se sabe es que la trama transcurrirá medio año después de los hechos ocurridos en el anime y que se trata de una historia completamente original. El tráiler deja ver el regreso de algunos de los personajes principales de 'Kabaneri of the Iron Fortress', en donde parece que el mundo en general continúa siendo muy peligroso repleto de no-muertos conocidos como kabanes. Ikoma y Mumei siguen librando la batalla con ellos.

Imagen asociada al video 40415

La nueva película de 'Kabaneri of the Iron Fortress' se estrenará en Japón el próximo 10 de mayo, estando dirigida por Tetsuro Araki.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 19/03/19 09:25:29
00
Haciendo memoria, esta serie me dejó una sensación agridulce. La primera mitad del anime me gustó, pero todo se arruinó tras la aparición de Biba. La forma en que manejaron al personaje, la forma en que lo convirtieron en el centro y pilar de la historia, pues, me pareció nefasta.

En cuanto a lo audiovisual, la serie me pareció buena, pero Biba es simple y sencillamente una mancha demasiado grande. Ojalá la secuela ofrezca algo mejor en ese sentido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.