Estás en: Animanga > Noticias > La pugna de Luffy y Batman: One Piece puede superar la licencia de DC Comics

La pugna de Luffy y Batman: One Piece puede superar la licencia de DC Comics

Al Caballero Oscuro le ha salido un importante competidor, un pirata llamado Monkey D. Luffy de 'One Piece'.

Fabio Fraga
07/03/2019 10:10
One Piece

Batman no sólo es uno de los héroes de cómic americanos más conocidos, es también una licencia que conserva un importante récord. Con más de 16.000 números publicados desde 1939, Batman es una licencia que ha conseguido vender 474 millones de cómics. Una cifra impresionante para la licencia de DC.

Sin embargo, pronto podría verse superado por una licencia japonesa de gran éxito y popularidad en todo el mundo. 'One Piece' de Eiichirō Oda protagonizado por un pirata de nombre Monkey D. Luffy ha publicado menos de 1.000 capítulos y, de hecho, sólo se publica desde 1997... pero resulta que las ventas de la licencia en cuanto a tomos manga son de 450 millones.

El desglose de los números de 'One Piece' son 380 millones de copias vendidas en Japón y 70 millones más en el extranjero. Unos cuantos millones separan a ambas licencias, pero el ritmo de ventas de la licencia manga es imparable y aún le quedan años de publicación por delante según su creador. Es probable que en unos pocos años más el pirata termine superando al Caballero Oscuro.

'One Piece' ya es el manga shonen más vendido de la historia, habiendo superado ya licencias como 'Spider-Man' y 'X-Men'. Eso sí, todavía está lejos de los 600 millones de copias vendidas de 'Superman'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.