Estás en: Animanga > Noticias > La precuela de Fairy Tail tendrá anime

La precuela de Fairy Tail tendrá anime

'Fairy Tail Zero' cuenta la historia de Mavis, la primera maestra, antes de formar el gremio de magos Fairy Tail

Jesús Terán
17/11/2015 12:34

'Fairy Tail Zero' tendrá adaptación al anime según la faja publicitaria del tomo 52 del manga original de Hiro Mashima.

El anime se estrenará el próximo mes de enero y el equipo de doblaje protagonista lo conforman Mamiko Noto como Mavis, Katsuyuki Konishi como Yuri, Hiroshi Shirokuma como Warrod, Yoshihisa Kawahara como Precht y Akira Ishida repitiendo en el papel de Zeref.

Esta precuela, realizada también por Hiro Mashima, comenzó en julio de 2014 en el primer número de la revista Monthly Fairy Tail y terminó un año después, recopilando la historia en un solo tomo recopilatorio.

Esta es la historia de cómo se formó el gremio de magos conocido como Fairy Tail. Hace muchos años, Mavis Vermillion, la futura primera maestra, vivía su infancia trabajando como sirvienta en un gremio de la isla Sirius. Cuando el gremio fue atacado, logró huir salvando a Zera, la hija del maestro. Siete años después de la tragedia, los cazatesoros Yuri, Precht y Warrod llegan a la isla buscando la gema de Jade. Su encuentro con Mavis cambiará sus vidas, y la historia del continente.

El manga de 'Fairy Tail' es publicado en España por Norma, mientras que los derechos del anime están en manos de Selecta Visión, que ha publicado la primera temporada en DVD y la película en Blu-ray.

Animanga

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
sarasate
sarasate 07/03/16 11:12:49
00
Esperemos que la trama presente vuelva, reconozco que me lleve un susto cuando se disolvió el gremio y cada uno se fue por su lado, pensando, no puede terminar así.
0 0
PelucheSalva
PelucheSalva 16/12/15 21:29:35
00
Mola, me encanta Fairy Tail. Yo tengo un colgante del símbolo del gremio y adoro el anime, que guay que haya más temporadas, con este Fairy Tail Zero
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.