Estás en: Animanga > Noticias > La policía confisca una zanpakuto de Bleach y se vuelve viral

La policía confisca una zanpakuto de Bleach y se vuelve viral

Las imágenes son en realidad de 2015, cuando la policía confiscó varias armas "de aspecto realista" de un cosplayer

Fabio Fraga
13/05/2019 08:30
Bleach

El cosplay es una de las actividades más habituales en convenciones de cine, manga, anime, videojuegos o cómics americanos, entre otros. Es más, muchos cosplayer son conocidos en todo el mundo y pueden llegar a vivir de ello. Sin embargo, parece que los cuerpos de seguridad no conocen estas actividades, en donde es habitual que los personajes lleven armas de mentira como grandes espadas y grandes armas de fuego.

En Reddit se ha publicado recientemente unas imágenes en bastante curiosas, resultado de un encuentro entre agentes de policía y un cosplayer. Los agentes en concreto confiscaron varias armas, incluyendo una gran zanpakuto de 'Bleach' que pertenece a Ichigo.

Reddit

Al parecer las imágenes que ahora se han hecho virales son, en realidad, una operación en Brasil que data del 2015. La espada y las otras armas de las fotografías fueron incautadas por la policía militar. El propietario, detenido e interrogado en dicho momento, fue dejado en libertad poco después al conocer la autoridad sus intenciones de realizar cosplay con las armas. Aunque el cosplayer no fue acusado de nada, se confiscaron las armas de "aspecto realista".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.