Estás en: Animanga > Noticias > La planta piraña llega a Super Smash Bros. con un opening de Naruto

La planta piraña llega a Super Smash Bros. con un opening de Naruto

Un fan recrea el opening de 'Naruto: Shippuden' utilizando 'Super Smash Bros. Ultimate' y la Planta Piraña

Fabio Fraga
04/02/2019 19:28
naruto

Nuevamente nos acercamos al trabajo de un aficionado de varias licencias que decide mezclarlas de forma increíble. En esta ocasión se mezclan un videojuego y una licencia del mundo del manga y del anime. Hablamos de 'Super Smash Bros. Ultimate', título exclusivo para Nintendo Switch que ha arrasado en las últimas navidades. Para ser más exactos, el fan ha querido homenajear la llegada del nuevo y peculiar personaje: la Planta Piraña.

La otra licencia es 'Naruto', la obra manga de Masashi Kishimoto adaptada al anime por Pierrot. El usuario de YouTube Lucbomber creó un opening de estilo anime con una de las canciones más reconocibles de la licencia 'Naruto' con un resultado final más que vistoso. De hecho, bien podría ser el opening de cualquier anime basado en 'Super Smash Bros.'. Lo interesante es la cantidad de detalles que el fan logra recrear o imitar utilizando el videojuego de Nintendo.

Imagen asociada al video 40328

Incluso la parte del opening en el que Naruto corre mientras se hace mayor y termina consiguiendo controlar el chakra del Kyūbi Nueve Colas, este usuario lo representa de forma idéntica con la Planta Piraña. En realidad se trata de un opening de 'Naruto: Shippuden', cuyo tema está compuesto por el grupo de rock japonés KANA-BOON.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 04/02/19 23:28:48
00
joder esto es tan estupidamente divertido y ridiculo XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.