Estás en: Animanga > Noticias > La película The Boy and the Beast estrena tercer tráiler

La película The Boy and the Beast estrena tercer tráiler

La película de animación del conocido Mamoru Hosoda se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 11 de julio

Fabio Fraga
01/06/2015 16:14
The Boy and the Beast

El sitio web oficial japonés de Mamoru Hosoda ('Summer Wars', 'Los niños lobo') ha revelado el tercer tráiler de 'The Boy and the Beast', la nueva película del conocido director. Este tercer tráiler, segundo si no contamos el primer teaser, nos ofrece una vista previa a la canción "Starting Over", interpretada por la banda de rock "Mr. Children" y que se convertirá en el tema principal.

The Boy and the Beast se da en dos mundos, el humano (Shibuya) y el de los bakemono (Shibutenmachi). Estos dos mundos no deben interactuar, pero en ellos hay un chico y un bakemono a los que les embarga un profundo sentimiento de soledad. Un día, el chico se pierde en el mundo de los bakemono, y se convierte en el discípulo del bakemono Kumatetsu, pasando a llamarse Kyuuta.

'The Boy and the Beast' es la segunda película de Studio Chizu, creado por el propio Hosoda, tras el estreno de 'Wolf Children' en 2012, película que rápidamente se convirtió en un éxito para la crítica y los fans. Masakatsu Takagi, quien también trabajó en 'Wolf Children', se está encargando de la banda sonora de la película.

Imagen asociada al video 32062

Su estreno está previsto para el 11 de julio en los cines japoneses. En España, está licenciada por Acontracorriente Films.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 02/06/15 13:33:25
00
pinta bien pero nada como verla en VOSE en casita freskito cheesy
0 0
iruden
iruden 01/06/15 18:03:56
00
@Layton_Sensei Está confirmado que saldrá en cines españoles, pero creo que para el año que viene.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 01/06/15 16:24:45
00
Sinceramente el estreno de esta película me emociona una barbaridad, me encanto simplemente Wolf Children, prácticamente es la mejor película de animación que he visto, y si le ponen el mismo amor a esta, simplemente será perfecta. Sale en cines en España y me da algo, ojalá la saquen pronto
0 0
mugiwaratg
mugiwaratg 01/06/15 16:23:48
00
bakemono no es monstruo?xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.