Estás en: Animanga > Noticias > La película del anime Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru revela primeros detalles

La película del anime Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru revela primeros detalles

La película será continuación directa de la primera temporada del anime

Javier Borrego
10/01/2019 10:00
Imagen asociada al video 40239

La página oficial del anime 'Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai', basado en las novelas ligeras del escritor Buta Yarō, ha mostrado un nuevo video promocional sobre la primera película de la saga. 

El anuncio viene acompañado por una imagen promocional, indicando que la película será secuela de la primera temporada del anime, comenzada el pasado 3 de octubre, y adaptará los volúmenes 6 y 7 de las novelas ligeras, llegando posiblemente a los cines japoneses el próximo verano. En cuanto al reparto de voz para la película encontraremos a:

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto como Mai Sakurajima
  • Inori Minase como Shōko Makinohara
  • Nao Tōyama como Tomoe Koga
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba
  • Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

Existe el rumor de un misterio fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad”.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 10/01/19 23:09:18
00
wow super sugoi,noticias.
0 0
Armnd
Armnd 10/01/19 19:40:50
01
A ver que tal sale. El anime estuvo bueno y logró sorprenderme de muchas maneras positivas, por que mis expectativas son altas.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.