Estás en: Animanga > Noticias > La película de Yuru Camp (Laid-Back Camp) ya tiene fecha: Échale un vistazo en este adelanto

La película de Yuru Camp (Laid-Back Camp) ya tiene fecha: Échale un vistazo en este adelanto

Se trata de la adaptación a la gran pantalla del popular manga de acampadas publicado en Japón desde 2015

06/01/2022 13:50
Imagen asociada al video 42322

Primer adelanto de la película de Yuru Camp (Laid-Back Camp)

La popular licencia Yuru Camp (también conocida como 'Laid-Back Camp' en inglés) acaba de anunciar en su web oficial que su esperada película de animación llegará a comienzos este verano de 2022 a los cines de Japón. Para celebrar el anuncio del estreno en Japón, se ha compartido una imagen promocional y un pequeño adelanto de 30 segundos en vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Producida por el estudio de animación C-Station, la película de Yuru Camp adaptará a la gran pantalla la historia del manga homónimo creado por Afro (publicado entre 2015 y 2019). La historia de Yuru Camp también tiene una adaptación a serie anime de 25 episodios en dos temporadas, emitidas originalmente desde 2018 hasta 2021, que puede verse en Crunchyroll actualmente y también con una adaptación drama con personas reales. 

La historia de Yuru Camp comienza con el viaje de Nadeshiko, cuyo objetivo es ver con sus propios ojos el Monte Fuji, aunque al intentarlo se ve sorprendida por el mal tiempo y se desmaya. Al despertarse, comprueba que se ha hecho de noche y no sabe cómo volver, pero es socorrida por Rin, una entusiasta de la acampada que la salva y la acoge en su campamento. Tras su encuentro las recién conocidas empiezan a planificar nuevas aventuras en la naturaleza. 

Noticias relacionadas