Estás en: Animanga > Noticias > Primera imagen del nuevo Mazinger Z

Primera imagen del nuevo Mazinger Z

Tanto el anime clásico como sus secuelas han sido editadas recientemente por Selecta Visión

Red ADN
31/10/2019 15:36

El equipo que se encuentra trabajando en la nueva película animada basada en 'Mazinger Z', de Go Nagai, ha revelado la primera imagen promocional. El eslogan que podemos ver en la imagen dice: ''Podría convertirse en un dios o en un demonio".

Animanga 1

La película, provisionalmente titulada como 'Gekijooban Mazinger Z' (Mazinger Z La Película), conmemora el 45º aniversario tanto del manga original como de su anime. Toei Animation es la encargada tanto del proyecto como de su distribución.

Podremos ver un primer avance en el evento AnimeJapan 2017, que se celebrará en Tokio el 26 de marzo.

Nagai lanzó el manga de 'Mazinger Z' en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1972, y a su vez se empezó a emitir el anime. El anime finalizó con un total de 92 episodios emitidos entre los años 1972 y 1974. El episodio 68 tuvo un rating del 30.4% de espectadores el 17 de marzo de 1974. La franquicia ha tenido cuatro animes, al menos nueve películas, y varias OVAs. En España, el manga fue reeditado en 2012 por Norma, y el anime ha sido publicado por Selecta Visión.

Con el objetivo de luchar contra las fuerzas del mal, el genial profesor Juzo Kabuto investigó todo tipo de materiales hasta dar con la aleación Z, un metal de poder inimaginable que utilizó para crear a Mazinger Z, un robot tripulable que pretende utilizar en la batalla. Pero cuando sus enemigos le hieren de muerte, pasa el testigo a su nieto Koji, que toma los mandos del poderoso Mazinger para enfrentarse, ahora y siempre, a los malvados planes del Dr. Infierno y sus secuaces.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.