Estás en: Animanga > Noticias > La película de Kabaneri of the Iron Fortress ya tiene fecha de estreno en Japón

La película de Kabaneri of the Iron Fortress ya tiene fecha de estreno en Japón

La película de 'Kabaneri of the Iron Fortress' funcionará como secuela directa de la serie anime, unos meses después de los hechos

Fabio Fraga
23/09/2018 12:10
Animanga 5

Durante la presentación oficial de DMM Games durante el Tokyo Game Show 2018 este pasado sábado, se ha confirmado que la película 'Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato' ('Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen'), que funcionará como secuela directa del anime 'Kabaneri of the Iron Fortress' de Wit Studio, ya tiene fecha de estreno en los cines del país del sol naciente. Esta nueva película de los creadores de 'Ataque a los Titanes' se estrenará en la primavera de 2019.

Las entradas de la película podrán reservarse desde el 20 de octubre en Japón. La película anime está siendo dirigida por Tetsuro Araki, quien anteriormente ya declaró que la historia estaría centrada en el personaje de Mumei. Los hechos que se narran estarán ambientados medio año después de la historia de la serie original.

El anuncio se ha producido en el stand de DMM Games por un motivo: se está produciendo un juego de navegador y teléfonos móviles de la franquicia, que se lanzará este otoño en Japón. El anime original de 'Kabaneri of the Iron Fortress' se estrenó en el mes de abril de 2016, obteniendo buenas críticas.

Fuente: Comic Natalie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.