Estás en: Animanga > Noticias > La película anime Fairy Tail Dragon Cry revela su primer tráiler en español

La película anime Fairy Tail Dragon Cry revela su primer tráiler en español

Dado que el estreno de la película está muy cerca de producirse, la compañía ha querido compartir el primer tráiler en castellano de Fairy Tail Dragon Cry

Carlos Sánchez
06/02/2018 20:57
Animanga 0

Primer tráiler en castellano de Fairy Tail: Dragon Cry

El próximo 1 de marzo, tal y como confirmó la compañía distribuidora de contenido audiovisual Selecta Vision a finales del pasado mes de enero, los cines españoles serán testigos del estreno de la película Fairy Tail: Dragon Cry, basada en la popular obra de Hiro Mashima y él mismo se ha encargado de escribir. Dado que el estreno de la película está muy cerca de producirse, la compañía ha querido compartir, antes de que llegue a los cines de España, un tráiler completamente en castellano para que los fans puedan comprobar el trabajo realizado a nivel de doblaje. Un tráiler que podéis encontrar al final de este texto y que también muestra algunos de los épicos momentos que viviremos junto a Natsu, Lucy y sus amigos en una historia completamente original. Recordad que el estreno de esta película, cuya duración aproximada será de 85 minutos, está previsto para el día 1 de marzo.

Fairy Tail: Dragon Cry llegará a los cines españoles gracias a Selecta Vision

La producción de este largometraje, segundo que llega la gran pantalla, corre a cargo de la popular compañía japonesa A-1 Pictures, quien seleccionó al director japonés Tatsuma Minamikawa para dirigir la película y a Shōji Yonemura como encargado del guion. La dirección de la animación y la creación de los personajes de esta entrega ha sido realizada por Yuko Yamada, quien ha estado acompañada por Junichi Higashi en la dirección artística y Yuta Fujii en el diseño artístico de Fairy Tail: Dragon Cry. En este largometraje, acompañaremos a Natsu y al resto de personajes en una aventura completamente original hasta el Reino de Fiore, lugar al que pondrán rumbo para recuperar un bastón mágico de gran poder que ha sido robado y llamado Dragon Cry. En las manos equivocadas (las del Rey de Stella), este bastón puede causar grandes desastres y el objetivo de nuestros amigos será evitarlo por todos los medios. Dicho esto, os dejamos con el tráiler en castellano.

Imagen asociada al video 38670
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.