Estás en: Animanga > Noticias > La nueva serie anime que ha dejado sin palabras a personal de Hollywood

La nueva serie anime que ha dejado sin palabras a personal de Hollywood

Masi Oka, quien interpretó al personaje de Hiro Nakamura en la serie 'Heroes', se queda sin palabras ante la nueva adaptación anime

Fabio Fraga
14/01/2019 19:46
Hollywood

'The Promised Neverland' es una de las últimas adaptaciones anime en llegar a la televisión japonesa. Basado en la obra manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu publicada en la revista Shūkan Shōnen Jump, el primer episodio ya ha impresionado a algunos famosos fans del anime, incluyendo personal de Hollywood. No en vano, se trataba de una de las grandes esperanzas de la temporada de invierno para los fans del anime.

Masi Oka, el conocido actor y productor de Hollywood, quien interpretó al personaje de Hiro Nakamura en la serie 'Heroes' o Max Bergman en la serie 'Hawaii Five-0', ha demostrado ser un gran fan de la obra y de su reciente adaptación. "Un manga impresionante y ahora una serie anime. ¡Muy recomendable!", comentaba por medio de las redes sociales. Sin duda una buena forma de mostrar el interés de otros productores de Hollywood para adaptar la interesante historia.

La historia de 'The Promised Neverland' transcurre en un orfanato en medio del campo, atendido por una amable señora que los protagonistas llaman "Mamá". Emma, Norman y Ray no pueden ver el mundo exterior, ya que un gran muro lo impide, y todo transcurre con normalidad hasta una noche. Cuando se acercan a la zona prohibida descubren que unos demonios se comen a los niños del orfanato con un sorprendente cómplice.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/01/19 09:47:00
00
Yo pensé que todo era tranquilidad hasta que vi el tráiler del anime y me dieron ganas de leer el manga. Con razón en los ránkings siempre estaba alto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.