Estás en: Animanga > Noticias > La nueva película de Mazinger Z revela fecha de estreno

La nueva película de Mazinger Z revela fecha de estreno

Toei Animation, poseedora de los derechos, está trabajando en un nuevo largometraje cuya fecha de estreno en Japón ya ha sido confirmada

Carlos Sánchez
11/07/2017 13:57
Animanga 0

Mazinger Z The Movie ya tiene fecha de estreno

-"¡Puños Fueraaa!"-. Muchos de vosotros, sobre todo los más veteranos, recordaréis la clásica frase que Koji Kabuto, protagonista de la serie Mazinger Z, solía decir cuando usaba una de las armas del mítico robot. La serie, creada por el artista nipón Go Nagai, tiene más de 40 años a sus espaldas, pero sigue siendo una de las más populares y reconocidas por los fans, ya sean antiguos o nuevos. Durante más de 40 años, la serie ha estado presente en forma de manga, serie de anime y ha contado con varias películas, donde no ha dicho su última palabra todavía. Toei Animation, poseedora de los derechos, está trabajando en un nuevo largometraje cuya fecha de estreno en Japón ya ha sido confirmada: 13 de enero de 2018. La historia de esta película será totalmente original, por lo que no veremos nada conocido.

Será una historia completamente original

En esta entrega han pasado 10 años desde el enfrentamiento que mantuvo el dúo Koji Kabuto/Mazinger Z con el malvado Dr. Hell, quien acabó siendo derrotado. En la actualidad, Koji es un científico y durante uno de sus estudios se encuentra con una misteriosa estructura situada en el monte Fuji y en la cual parece haber vida. El lanzamiento del nuevo largometraje, cuyo título tentativo es Mazinger Z The Movie, servirá para conmemorar el 45º Aniversario del nacimiento de la serie, el cual se produjo en el año 1972. Además de producirla, Toei Animation será la encargada de distribuir la película en territorio japonés. En lógico pensar que su estreno en los cines de Occidente no vaya a producirse nunca, pero podría llegar en formato blu-ray o DVD con el tiempo. Eso sí, tendremos que esperar bastante. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el primer tráiler, os lo dejamos a continuación.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.