Estás en: Animanga > Noticias > Sex Education: la serie de Netflix tendrá su propio manga

Sex Education: la serie de Netflix tendrá su propio manga

La exitosa serie de Netflix contará con su propio manga esta misma semana

14/07/2022 10:11
Sex Education

Sex Education

Sex Education, una de las series originales más conocidas de Netflix y que ya ha confirmado su cuarta temporada, está cerca de poseer también un manga inspirado en su historia.

Un nuevo lanzamiento sobre Sex Education

Esta nueva adaptación de la serie de Netflix, contará la historia de Otis, Maeve y Eric mientras intentan llevar a cabo su vida del instituto a la vez que se enfrentan a diferentes retos en su adolescencia. Gracias al usuario de Twitter Manga Moura RE, sabemos que el manga de Sex Education es una realidad, y que se lanzará el 15 de julio en la página web de Comic Bridge.


Además, Sex Education no ha sido noticia solamente por este estreno, sino también por una novedad relacionada con uno de sus actores principales. Y es que Ncuti Gatwa, el actor que interpreta a Eric, será el próximo “Doctor” en Doctor Who. Todo un reto si tenemos en cuenta la cantidad de actores que han asumido este papel a lo largo de los años.

Netflix y el anime: dos nuevos aliados

En los últimos años, la plataforma de streaming ha trabajado para introducirse en el mundo del anime. Solamente en 2022, ha estrenado una serie original a través de Vampire in the Garden y están previstos nuevos episodios de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean para otoño.

Aunque se ha confirmado la cuarta temporada de Sex Education junto con el manga, por lo que sabemos no hay previsiones de ninguna producción de anime para esta serie.

Lo normal cuando salen este tipo de noticias, es que los fans sueñen con la posibilidad de nuevas adaptaciones sobre sus series favoritas. Y a ti, ¿qué serie te gustaría que tuviese su propio manga o anime?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas