Estás en: Animanga > Noticias > La novela visual ISLAND tendrá adaptación al anime

La novela visual ISLAND tendrá adaptación al anime

El juego saldrá para PC, PS Vita y Android a lo largo de este año

Alberto González
31/03/2016 19:01
Animanga

El desarrollador de novelas visuales Frontwing ha anunciado que su novela visual 'ISLAND', realizada junto a Prototype, tendrá adaptación al anime. Frontwing planea lanzar la novela en PC el 28 de abril, en PS Vita en mayo, y también en Android durante este año. En diciembre anunció que está considerando sacar el juego también fuera de Japón.

Ryuichiro Yamakawa está produciendo el juego. Yōsai Kūchū dibuja las imágenes originales y diseña los personajes. G.O. está escribiendo el argumento. El casting del juego es el siguiente:

Setsuna Sanzenkai (protagonista)

Kana Asumi como Karen Kurutsu

Rie Murakawa como Sara Garando

Yukari Tamura como Rinne Ohara

En el mundo del juego, la isla está aislada del contacto con el exterior debido a una enfermedad local conocida como Baimonbyō que fue transmitida desde el continente. En la isla, hay una leyenda de un trágico amor entre un chico llamado Setsuna, y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas que llevan el mismo nombre, los isleños reflexionan sobre el significado de la leyenda.

Animanga

Urashima es una isla alejada del continente. Las personas que habitan allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios, y las sospechas provocaron que cortasen todo contacto con el continente, lo que les llevó a un lento declive. La clave para salvar la isla son tres chicas pertenecientes a esas tres familias, pero están atadas por viejas tradiciones y se encuentran en conflicto. A esa isla llega un hombre, que dice ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

La novela visual 'Grisaia no Kajitsu' de Frontwing ya recibió un anime de 13 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y fue seguido por adaptaciones de 'Grisaia no Meikyū' y 'Grisaia no Rakuen' en abril de 2015.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.