Estás en: Animanga > Noticias > Las novelas ligeras Bakemonogatari contarán con una adaptación manga

Las novelas ligeras Bakemonogatari contarán con una adaptación manga

Según ha revelado el escritor japonés a través de las redes sociales, la serie manga basada en la licencia Bakemonogatari dará comienzo el próximo 14 de marzo

Carlos Sánchez
10/01/2018 18:40
Animanga 0

Bakemonogatari dará el salto al formato manga

Bakemonogatari, la serie de novelas ligeras creadas por el novelista japonés Nishio Ishin, prepara novedades muy interesantes para este nuevo año y relacionadas con una adaptación a formato manga. Según ha revelado el escritor japonés a través de las redes sociales, la serie manga basada en la licencia Bakemonogatari dará comienzo el próximo 14 de marzo de 2018, haciendo su debut en las páginas de la conocida publicación nipona Weekly Shonen Magazine (propiedad de la editorial Kodansha); para ser más exactos, la obra de Nishio Ishin debutará en el número 15 de la revista. Tras contar con una serie de animación, producida por el estudio SHAFT (Nisekoi, Negima) y gracias a la cual ganó mucha popularidad, ahora le toca turno presentar sus credenciales en el sector del manga. De momento no hay mucha información relacionada con esta adaptación (número de episodios, ilustradores, etc.), aunque esperamos conocer más conforme se acerque su estreno.

La obra de Nishio Ishin debutará en la revista Weekly Shonen el 14 de marzo

La obra de Nishio Ishin está protagonizada por un joven estudiante llamado Koyomi Araragi, quien cierto día coge en sus brazos, de forma completamente accidental, a una compañera de clase llamada Hitagi Senjogahara. Al hacerlo, el joven se da cuenta de que su compañera no pesa nada y esta le dice que lleva sufriendo este problema sobrenatural desde el primer día que entró en la secundaria. Araragi intenta ayudar a la joven para poner fin a este problemas y al hacerlo descubre que hay otras chicas que sufren de otras rarezas de carácter sobrenatural. Bakemonogatari, que contó con varios volúmenes en sus novelas ligeras (publicadas a partir del año 2006), trata temas donde la comedia, lo sobrenatural, el romance y el misterio son los grandes protagonistas de la historia.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.