Estás en: Animanga > Noticias > La mejor serie web de anime para ver en Netflix

La mejor serie web de anime para ver en Netflix

Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba

No cabe duda que la animación japonesa ha ganado mucha influencia en occidente. No solo se trata de dibujos animados, sino de diseño de moda, pasatiempos y hasta un estilo de vida, lo que estas populares series animadas nos han traído.

El anime es sin duda uno de los grandes transgresores del arte visual contemporáneo. Podemos encontrar series de todo tipo, pero algo tienen en común la mayoría: son para adultos.

Las diferentes historias que encontramos pueden ir desde la fantasía y acción, hasta la ciencia ficción y el drama. Pero cada historia te engancha desde el capítulo uno si sabes elegir la correcta. En Netlfix encontrarás algunas de las mejores de anime de todos los tiempos, lo malo es que también hay una que otra que puede ser realmente mala.

Es por eso, que hemos seleccionado para ti esas gemas de la animación japonesa que no te puedes perder, desde clásicos, hasta nuevos descubrimientos que están ganado popularidad en la actualidad.

Si aluna de las serie de la lista no te aparece, recuera que puedes desbloquear una región de Netflix en simples pasos en la configuración de la plataforma. En última instancia, si no lo logras hacer puedes usar una VPN para desbloquear el contenido restringido geográficamente por la plataforma.

Kimetsu no Yaiba (2019)

Esta serie es una de esas joyas que ha reivindicado el anime de samuráis. No solo cuenta con una gráfica tremenda, sino que sus canciones y entretenida historia te darán una experiencia única para disfrutar. Puede ser un buen anime para ingresar al mundo de la animación japonesa.

Tanjiro un chico que descubre que su familia fue asesinada por demonios y su hermana menor aunque sobrevivió, se está convirtiendo lentamente en uno, emprende un viaje para curar a su hermana convirtiéndose en un asesino de demonios.

Bleach (2004)

Fue junto a Naruto y One Piece que también las encuentras en la plataforma, uno de los animes más populares de su momento. Este clásico de acción, espadas y grandes poderes, fantasmas y criaturas sobrenaturales, es un anime que no te puedes perder ya que su trama está bien hilada de principio a fin y sin nada de “relleno”.

Sword Art Online (2012)

Si te gustas los juegos virtuales y buscas una historia interesante, SAO es la serie para ti. Teniendo lugar en el 2022 muchos jugadores se quedan atrapados en un MMORPG virtual nuevo, un juego inmersivo que secuestra a los usuarios y los deja ir solos si le ganan al jefe final. ¿Lo malo? Que si el jugador muere en el juego de rol, también morirá en la vida real.

One Punch Man (2015)

Este anime es uno de los más extraños y por eso el más entretenido de todos. Un héroe que solo lucha contra el mal porque le parece divertido y que además consigue detorrar a todos sus enemigos con un solo golpe, es sin duda una comedia de acción única que te dejará disfrutando capítulos tras capitulo.

Neón Génesis Evangelion (1995)

Neon Genesis Evangelion es considerado un clásico del anime, esto se debe al impacto que su historia tuvo sobre los fans de la animación japonesa.

No solo se trata de un anime de robots de combate como a simple vista parece, sino que nos transporta por una historia llena de reflexiones existenciales, psicologías, religiosas y filosóficas, que desembocan en una gran verdad oculta: el origen de la humanidad.

Si es la primera vez que la verás, nuestro consejo es que seas paciente, no esperes entenderla a la primera, ya que es bastante densa. Eso sí, fíjate en los detalles y si tienes buena observación podrás entender lo que esta obra maestra de la ciencia ficción y psicodrama tiene para ti.

Cabe destacar que la versión de Netflix tiene un doblaje y traducción nuevo, ya que por problemas de licencia no se pudo conseguir la versión original. Según fans de la serie, la nueva versión es aceptable y buena, pero no tan “icónica” como la original.

Attack on Titan (2013)

Por último, unos de los animes más épicos que recién han terminado es Attack on Titan. En este universo los humanos están al borde de la extinción, ya que viven en un reino detrás de grandes muros escapando de humanoides gigantes llamados titanes, que devoran humanos.

A pesar de estar a salvo durante más de 100 años, un día los titanes atraviesan los muros, pues estos aunque gigantescos eran “bobos”, pero los que atacan la ciudad parecen tener inteligencia, lo que pone a los héroes en marcha para descubrir la verdad sobre aquello que amenaza sus vidas.