Estás en: Animanga > Noticias > La inesperada influencia de Messi en Hawk de My Hero Academia

La inesperada influencia de Messi en Hawk de My Hero Academia

El manga guarda una más que curiosa relación con el futbolista de la selección argentina.

08/01/2023 13:03

Messi

My Hero Academia es uno de los animes/mangas más seguidos en la actualidad. Si eres un auténtico conocedor de la saga seguramente conozcas muchos de los secretos y curiosidades de la misma, pero ¿sabías que My Hero Academia tiene una curiosa relación con Messi? 

Y es que el propio autor del anime ha desvelado los datos que únen al personaje de My Hero Academia con el jugador argentino. Hawks es el nombre del personaje en cuestión, tomando "prestado" de Messi su don para jugar al fútbol. 

"Su historia es que a una edad temprana, Messi fue descubierto por el FC Barcelona, uniéndose a las filas del equipo. Su padre había perdido el trabajo y no podía pagar el tratamiento médico de Messi. Gracias a su talento con el equipo, el FC Barcelona aceptó cubrir los gastos médicos. A cambio, Messi tendría que aceptar jugar en España"; comenta Honyasan, editor de My Hero Academia. 

Más tarde, Honyasan le contó la historia del jugador argentino a Kohei Horikoshi, autor del anime/manga, mostrando un interés cada vez mayor por el fútbol y concretamente Messi. Pocas semanas después nacía uno de los personajes cuya historia tenía una clara inspiración en Messi: Hawks; uno de los más queridos de la saga. 

Noticias relacionadas