Estás en: Animanga > Noticias > Esta ilustración de Star Wars del creador de Death Note es fantástica

Esta ilustración de Star Wars del creador de Death Note es fantástica

Uno de los autores de Death Note realizó una ilustración homenajeando la franquicia cinematográfica Star Wars y ahora la recuerdan.

Fabio Fraga
21/12/2019 14:09
Death Note

Death Note

Aunque es acertado decir que la segunda trilogía de Star Wars no es la favorita de los fans, no menos cierto es que nos dejó algunos momentos memorables dentro de este universo cinematográfico: nuevos personajes, planetas y escenarios, momentos clave de la historia... Este es el fin de semana del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker de J.J. Abrams, y muchos momentos de la licencia se recuerdan en redes sociales. Uno de ellos está relacionado con Death Note.

El usuario de Twitter QuarrellNaps ha recordado que uno de los creadores del famoso manga y anime Death Note, y en concreto el ilustrador Takeshi Obata, realizó una increíble obra basada en la segunda trilogía de Star Wars -primera en orden cronológico-. En ella podía verse a Anakin y Padme, los auténticos protagonistas de la serie de películas estrenadas entre 1999 y 2005. 

La pintura intenta representar el amor entre estos dos personajes, pero también la sombra de oscuridad que crecía dentro de Anakin.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.