Estás en: Animanga > Noticias > Esta es la historia que oculta el último arte del diseñador de Bleach en Twitter

Esta es la historia que oculta el último arte del diseñador de Bleach en Twitter

La presencia de una cosplayer en un evento español hizo que el diseñador de Bleach crease un nuevo arte dedicado de Tier Harribel

Fabio Fraga
09/05/2019 16:15
Bleach

La inspiración de los mangakas y diseñadores viene de muchas partes y, por supuesto, una de ellas pueden ser los propios fans de una licencia. Esto es lo que ha pasado recientemente con uno de los diseñadores principales de 'Bleach', Masashi Kudo, quien ha compartido recientemente en redes sociales un arte protagonizado por el personaje Tier Harribel.

Detrás de este dibujo de Tier Harribel, la Tercera Espada del ejército de Arrancar reclutados por Sōsuke Aizen -y única mujer Espada de su generación- se encuentra un curioso motivo que, incluso, tiene que ver con nuestro país. En realidad Masashi Kudo -diseñador de personajes en el anime- decidió realizarlo tras pasarse por nuestro país y por el FicZone, en donde quedó impresionado por el cosplay de Tier realizado por Jannet. De hecho, como podemos apreciar en el dibujo, el mismo está dedicado:

El manga de Tite Kubo es conocido por la gran cantidad de personajes y villanos interesantes, siendo Tier uno de los Arrancar más peligrosos. Este fue el cosplay que impresionó al creativo japonés:

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Luis_C._Arreola
Luis_C._Arreola 20/05/19 07:19:19
00
Por favor ya tiene que seguir con el anime les falto los arcos mas chidos y con peleas increíbles
0 0
Cadete123
Cadete123 08/05/19 13:30:04
10
Ultima saga animada ¡YA!
1 0
Akainu
Akainu 08/05/19 11:54:01
00
El arte quedó muy bueno. Realmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.