Estás en: Animanga > Noticias > La guillotina anime; el merchandising otaku más extraño

La guillotina anime; el merchandising otaku más extraño

Los productores de Dies Irae deciden hacer un concurso con un objeto de lo más peculiar

Alma
11/10/2017 10:08
guillotina anime

¿Qué mejor manera de anunciar la llegada de una nueva serie que con un concurso? Llamar la atención de los fans no siempre resulta fácil y, por ello, los productores de Dies Irae han ido un paso más allá con un objeto único. Si lo que te entusiasma es la ejecución, entonces la guillotina anime que sortean te encantará.

¿Por qué una guillotina como regalo de concurso?

La historia de Dies Irae comienza con su protagonista, el colegial Ren Fujii, teniendo sueños violentos con una guillotina. Este extraño objeto une varios puntos de la historia, por lo que tiene algo de lógica la decisión de ponerla como premio, aunque sin duda no es un objeto apto para todos los públicos.

guillotina anime

Algo que no se puede negar es que se han esmerado en hacer que la guillotina sea lo más similar al anime para que los fans no echen de menos ni el más mínimo detalle.

La guillotina anime, el decorado macabro para nuestro salón

Si te planteas participar en el concurso para ocupar ese pequeño hueco de tu estantería que parece demasiado vacío, entonces no es tu momento; claro que ya es diferente si lo que necesitas es deshacerte del sofá y prefieres pasar a un objeto de decoración, algo tan disimulado como la guillotina anime.

guillotina anime

No es de extrañar que se sorteen figuras anime en tamaño natural, así que los productores han decidido sorprender a los fans con un merchandising de lo más macabro. La guillotina anime tiene de alto 250 centímetros (2,5 metros) y su base es de 120x70 centímetros (1,2x0,7 metros). El marco está hecho de madera, pero por suerte la hoja no es de metal, sino que se han decantado por espuma de uretano. Por seguridad, la guillotina anime con licencia oficial no dejará caer la hoja, por lo que lo único que podría dañarnos es que el marco de madera, de un peso de alrededor de 100 kilogramos, nos cayese encima.

Participar en el concurso para conseguir la guillotina anime

Si estás pensando en participar, antes de nada deberás saber que necesitas poder ir a Tokio a buscarla y asegurarte de que la guillotina tiene espacio suficiente para acomodarse. Si estos requisitos no son un problema para ti, entonces los pasos que debes seguir son twittear sobre cada uno de los episodios de la serie Dies Irae y seguir la cuenta oficial de twitter de AbemaTV.

guillotina anime

El ganador será presentado con la guillotina en una ceremonia especial en 2018. Lo que nos queda claro es que no sólo ganará un peculiar objeto, sino también un tema de conversación inmediato para todo aquel que lo vea.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.