Estás en: Animanga > Noticias > La cantante japonesa Haruka invitada al Expomanga 2015

La cantante japonesa Haruka invitada al Expomanga 2015

La cantante de J-Rock dará dos conciertos en el evento que se celebrará entre el 9 y el 10 de mayo enel Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

Jesús Terán
30/03/2015 14:30
Varios

Tras el éxito del concierto de Haruko Momoi en el pasado Expomanga, la Asociación Española de Amigos del Cómic en colaboración con Visual Rock Spain, apuesta por el J-Rock con la participación de Haruka. La conocida cantante, guitarrista y compositora, dará dos conciertos durante Expomanga 2015, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Haruka (遼花), nacida en Tokio en 1988, comenzó con tan sólo 16 años a componer sus primeras partituras para artistas japoneses conocidos, para debutar oficialmente en 2008 con sus dos primeros singles, uno de ellos utilizado para el anime de 'Blue Dragon'. Tras una pausa de cinco años, crea su propio sello, Club Disorder, y presenta los álbumes 'Hymns to my soul' (2013) y 'Anthems' (2014).

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.