Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea licencia Kuroko no Basket, manga de Tadatoshi Fujimaki

Ivrea licencia Kuroko no Basket, manga de Tadatoshi Fujimaki

La editorial española responde a las peticiones de sus fans concediéndoles la licencia de uno de los manga deportivos más famosos del momento

Estefanía Jiménez
26/06/2015 18:47

Editorial Ivrea acaba de licenciar 'Kuroko no Basket', manga escrito e ilustrado por Tadatoshi Fujimaki que se ha convertido gracias a su éxito tanto en papel como en pantalla en una de las series más aclamadas del momento. 

Animanga

Como prácticamente todo el mundo sabe, la Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.

Kuroko, al igual que sus cinco compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido llegar casi a lo más alto de la liga de Tokyo.

De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con él, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que había pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un físico impresionante y unas habilidades únicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de basket de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos. 

Este spokon de baloncesto originalmente serializado por la revista Shonen Jump estará en tiendas a partir del mes de octubre con una periodicidad mensual hasta completar la serie de 30 tomos de los que estará formada, al precio de venta habitual.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/06/15 08:00:03
00
@Ebizo77 "Es que es fútbol americano. No lo entenderían"... por muy buen manga que es, así es como piensan.
0 0
Ebizo77
Ebizo77 27/06/15 07:07:05
00
Estos eran los que decían que los mangas de deportes en España eran un fracaso en cuanto a ventas.

Yo lo que quiero en España ya es Eyeshield 21, que se come con patatas a Kuroko. Pero déjalo, no llegará.

No entiendo :c
0 0
Akainu
Akainu 27/06/15 05:25:21
00
Y qué mejor momento que cuando ya el anime tendrá el último capítulo. En verdad que yo mínimo me compraría el último tomo.
0 0
Lobera
Lobera 26/06/15 22:59:28
00
SOLD...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.