Estás en: Animanga > Noticias > Koi to Uso: Review del capítulo 2

Koi to Uso: Review del capítulo 2

Nuestro protagonista conoce a su futura esposa

Laura Laura
13/07/2017 17:00
Animanga 0

En este segundo capítulo, nuestro protagonista, Nejima Yukari, conoce a su futura esposa predestinada por el gobierno japonés mediante las Pareja Yukari, como ya comentamos. La susodicha es Sanada Lilina, una chica que va a una escuela exclusiva de mujeres. En la presentación con sus padres, Yukari sigue algo confuso por la actitud que Takasaki Misaki tomó con ella esa misma mañana.

Esto le molesta bastante a Lilina, pues su futuro marido no está prestando nada de atención a lo que ella dice y está sumamente distraído. Después de que Lilina monte la típica escena donde sale corriendo enfadada, Yukari le sigue, y acaban juntos en una habitación, donde acaban por conocerse mejor, y finalmente haciéndose amigos. Yukari le habla de la chica que le gusta, Takasaki Misaki, y de cómo ésta lo ha esquivado esa misma mañana. Le habla sobre ella, sobre todo lo que la quiere… y la actitud que toma Lilina es bastante inesperada. Le pide a su futuro esposo que le cuente más sobre la chica que le gusta. Todos nos esperábamos esa típica escena llena de celos y demás clichés, por ello ha sido bastante sorprendente. ¿Quién iba a decir que una chica japonesa de preparatoria no siente celos al saber que su futuro marido tiene sentimientos por otra persona?

Animanga 0

Así, Lilina le promete que le ayudará en descubrir qué es lo que realmente siente Takasaki Misaki. También descubrimos el pasado de Lilina, y quizá esto nos ayude a entender aún mejor el por qué ella no es capaz de entender lo que es el amor. Nunca hizo amigas, pues pasaba la mayor parte de su tiempo en la escuela ingresada en el hospital. El tiempo que han pasado juntos en la enfermería del instituto de Lilina ha reforzado su amistad, y en la salida se encuentran a Misaki.

Animanga 0

Misaki y Lilina salen juntas mientras que Yukari las observa a escondidas. Misaki habla de todo aquello que le gusta de Yukari, algo que es confuso para Lilina puesto que son tonterías. Es posible que Misaki no quiera que nadie sepa que le gusta Yukari, pues su actitud con él en el instituto es muy diferente a la que toma cuando habla de él con desconocidos.

Nuestras dos protagonistas acaban por hacerse amigas, y Lilina está muy contenta por ello, pues es su primera amiga. Aunque, el final de este segundo capítulo es más extraño aún. Lilina le pide a Yukari que bese a Misaki una vez más. ¿Por qué razón querría esto? ¿Querrá comprobar Lilina cuánto quiere su futuro esposo a Misaki?

Animanga 0
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.