Estás en: Animanga > Noticias > Koi to Uso: Review de los capítulos 5-6

Koi to Uso: Review de los capítulos 5-6

¿Será capaz nuestro protagonista de afrontar, de una vez por todas, sus miedos e inseguridades?

Laura Laura
11/08/2017 13:18

- Atención: Esta review, al igual que las otras anteriores, contienen spoilers de dichos capítulos -

Animanga 0

Nos adentramos en el quinto y sexto capítulo de este intrigante anime, y esta vez, con un nuevo sabor de boca por parte de este último episodio.

Durante el capítulo 5 no destacamos nada nuevo: una acampada con la chica que te gusta y tu futura esposa, y además, hay posibilidades de que tu mejor amigo tenga sentimientos por ti. Con este episodio, vemos cómo es posible que Ririna esté dándose cuenta de una vez que siente algo por Yukari, pues la conversación que tuvo con Yuusuke le hizo reflexionar. Nuestros personajes van avanzando a pasos muy lentos, y aún no sabemos mucho de lo que ellos esconden. Tampoco debemos de descartar un posible triángulo amoroso, pues las intenciones de Yuusuke son cada vez más claras. 

Sin embargo, el capítulo 6 da mucho juego para comentar. Ririna tiene sueños eróticos con Yukari, otro indicio del amor que está comenzando a experimentar, nos muestra ese lado curioso que nunca antes hemos visto, y es capaz de hacer una nueva amiga.

Animanga 0

Cuando Yuusuke se entera de que Yukari va a asistir a la conferencia especial de los matrimonio Yukari, su cara nos muestra una vez más, que siente algo por su mejor amigo. Sabe perfectamente qué va a suceder durante esa conferencia.

Una vez que Ririna y Yukari han asistido a dicha conferencia, volvemos a ver a esa chica de pelo blanco que apareció unos capítulos atrás, llamada Igarashi Shuu que al parecer, es conocida de Yukari, pues coincidieron durante la secundaria. No debemos de descartar la opción de que Shuu parece tener un papel importante en el gobierno con respecto a los matrimonios. 

Animanga 0

En cualquier caso, el propósito de la conferencia es claro: el gobierno quiere que estas parejas asignadas, experimenten lo qué es tener sexo esa misma noche. Esto supone un conflicto moral bastante grave para Yukari: seguramente quiere perder su virginidad con Misaki, pero si no hace nada esa noche con Ririna, el gobierno se enterará y esto supondrá un empeoramiento para sus notas y su admisión en la universidad que él quiere entrar, pues todos aquellos que rechazen el sistema de los matrimonio Yukari, lo tienen peor en este sentido. 

¿Qué hara nuestro protagonista? ¿Será capaz de afrontar todos sus miedos y aceptar de una vez a Ririna? En cualquier caso, con este episodio tengo más claro que soy del #TeamRirina. 

Animanga 0
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 13/08/17 16:15:37
02
El anime está siendo bastante bueno jajajaja. No estaría nada mal que hubiera este sistema de aparejamiento, eso si, de modo voluntario XDD (???????????)
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.