Estás en: Animanga > Noticias > Koei Tecmo se centrará únicamente en PlayStation 4 a partir del 2016

Koei Tecmo se centrará únicamente en PlayStation 4 a partir del 2016

La compañía japonesa, así como algunos de sus estudios internos (Team Ninja), dejará de desarrollar juegos para otras plataformas de Sony

Carlos Sánchez
25/08/2015 19:46
Dragon Quest Heroes

Los estudios de Koei Tecmo como Omega Force y el Team Ninja están muy ocupados en la actualidad gracias a los proyectos que tienen en preparación para las plataformas de Sony. Ya sean desarrollos internos o colaboraciones con otras compañías, hay varios títulos en ristre destinados a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Algunos de los juegos que Koei Tecmo tiene destinados en formato multiplataforma para las consolas de Sony son 'Dragon Quest Heroes', 'Dragon Quest Heroes II' y el recientemente anunciado 'Dead or Alive Xtreme 3', cuyo destino son las plataformas PS Vita y PlayStation 4. No obstante, pese al apoyo que ofrece la compañía japonesa a la familia de consolas PlayStation, llegará un momento en el que se centren únicamente en una sola plataforma.

En una entrevista concedida al medio Famitsu, el director del Team Ninja ha revelado que a partir del 2016 el principal foco de atención será la plataforma PlayStation 4. Parece que el cambio generacional definitivo llega a Koei Tecmo y sus estudios internos, tres años después del lanzamiento de la plataforma PlayStation 4. Para demostrar su total apoyo a la exitosa consola creada por Sony, el equipo del Team Ninja tiene en desarrollo un número indeterminado de títulos, los cuales serán presentados de forma paulatina a partir del año 2016. Según ha comentado Yosuke Hayashi, por el momento no pueden decir nada relacionado con dichos proyectos, salvo el ya mencionado detalle de que van destinados de forma exclusiva a la consola PlayStation 4.

¿Con qué deleitará el Team Ninja, Omega Force o el resto de estudios que Koei Tecmo tiene en posesión a los usuarios de PlayStation 4 en el futuro? Tendremos que esperar un poco para conocer los planes que tiene una de las compañías japonesas más conocidas del panorama actual. De momento, seguiremos esperando impacientemente el desembarco de 'Dragon Quest Heroes' en Occidente, título que llegará a PlayStation 4 el próximo mes de octubre.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/08/15 20:06:41
00
si creo que deberian tener en cuenta a las otras plataformas.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 26/08/15 15:14:51
00
¿Pero se refiere a que solo va a trabajar para PS4, o que va a dejar de lado únicamente a PS3 y Vita? No es lo mismo, también están WiiU, XBOX, y sobretodo 3DS que también les esta dando mucha pasta.
0 0
pachamelon
pachamelon 26/08/15 11:36:30
00
Es que dice que tienen muchos proyectos sólo para PS4, no que sólo vayan a trabajar para PS4.
0 0
Carun
Carun 25/08/15 20:48:17
00
Y Nintendo y Microsoft?
0 0
MikauLeon
MikauLeon 25/08/15 19:53:50
00
Vamos, que va al dinerito facil
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.